1. Platos
  2. Dónde comer cerca de casa en un espacio verde
Lugares en Donde Comer un picnic Cerca de la Naturaleza

Dónde comer cerca de casa en un espacio verde

Las ciudades apuestan en España por habilitar cada vez más espacios verdes que abren el contacto con la naturaleza entre edificios, coches y calles transitadas. Esos lugares ganan en atractivo con la llegada del buen tiempo. Y es que el sol invita a hacer planes como un picnic sobre la hierba, convirtiéndose en la excusa perfecta para pasar un rato agradable con la familia o entre amigos. Por lo tanto, nos lanzamos a proponerte algunos sitios en donde comer es un placer al aire libre y nuestras sugerencias culinarias para cada uno de ellos. ¡Deja hueco para el postre!  

1. Unos sándwiches en el Templo de Debod (Madrid)

Situado al oeste de Plaza de España, el templo de Debod está rodeado de grandes zonas ajardinadas muy aptas para hacer un picnic en compañía de unos sándwiches tan sabrosos como los que preparan en Rodilla. Tiene menús muy económicos para grupos numerosos. Con la llegada de la primavera, muchos madrileños acuden hasta esta zona para ver el atardecer porque el templo Debod cuenta con unas impresionantes vistas. 

2. De picoteo al parque de Cabecera (Valencia)       

A post shared by CAFÉ & TAPAS (@cafeytapas) on

Desde Madrid viajamos a por un picoteo hasta el parque de Cabecera en el corazón de Valencia. Una tabla de embutidos, otra de quesos, croquetas y nachos de Café&Tapas te darán la energía suficiente antes de practicar uno de los muchos deportes que ofrece la zona. Partiditos de fútbol y tenis conforman parte de la postal del parque, uno que ha dado mucha vida al antiguo cauce del río Turia.  

3. Pizzas para compartir en la playa de la Barceloneta (Barcelona)

La playa de la Barceloneta es una de las más carismáticas de Barcelona. Situada entre la de San Sebastián y de la Victoria, dispone de áreas de ocio para jugar al vóley y a las palas, así como un moderno paseo marítimo con bancos y áreas de descanso para hincar el diente a una pizza elaborada por el horno de leña de Pizza del Born. Nada como una masa fina y crujiente para pasar el día en el agua.

4. Hamburguesas con sabor americano en la Casa de Campo (Madrid)

La Casa de Campo es uno de los pulmones de Madrid. Durante los fines de semanas, familias y vecinos de la capital de distintas nacionalidades se reúnen para disfrutar de todo su encanto. Esa diversidad cultural se ve en los diferentes manteles que ofrecen una improvisada representación de las cocinas más importantes del mundo. Entre el surtido nunca faltan unas hamburguesas con genuino sabor americano, con los que preparan en Five Guys. Esta franquicia está cada vez más asentada en España ante la calidad de su materia prima.  

5. Un poco de sushi sobre el césped del parque Etxebarria (Bilbao)

Desde el parque Etxebarria es posible divisar distintos puntos de la ciudad de Bilbao, desde los barrios más antiguos a los más modernos de la urbe vasca. Hablamos de un punto de encuentro para muchos bilbaínos entre los que los hábitos alimenticios están cambiando para abrirse a nuevas tendencias gastronómicas, como las que trae Sushi Artist desde el lejano oriente.  

Disfruta de los paraísos naturales de tu ciudad con la variedad gastronómica de Deliveroo. Entra en la web o descárgate la app para encontrar las opciones de la zona en cuestión. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application