1. Platos
  2. ¡Pasta Para Todos! Desde Barcelona Hasta Sevilla
¡Pasta Para Todos! Desde Barcelona Hasta Sevilla

¡Pasta Para Todos! Desde Barcelona Hasta Sevilla

Nos encanta la pasta. Es un hecho. Se puede comer de mil formas diferentes, con infinidad de ingredientes, es fácil de preparar, ideal para comidas con amigos y encima tiene un sabor inigualable. Si todo esto no es motivo suficiente para adorarla, que venga Dios y lo vea…

Por ello, y cómo sabemos que no somos lo únicos (a fin de cuentas, si la cocina italiana es una de las más populares en todo el mundo ¡por algo será!), hemos decidido hacer una selección con los mejores restaurantes a domicilio en Madrid y Barcelona, así como sus mejores platos de pasta fresca.

¿Sois más de bolognesa o de carbonara? ¿Fussili o tagliatelle? ¿Pasta normal o rellena? No os preocupéis, hay opciones para todos. Seguid leyendo que os van a entrar ganas de hacer un pedido hoy mismo.

1.Machina Pasta Bar

En Barcelona encontramos Macchina Pasta Bar, un local en el que podemos encontrar pasta fresca casera inspirada en las técnicas de los pioneros italianos. Cada día producen sus propios tipos de pasta, de los que podemos elegir múltiples opciones. Por lo general, tiene especial popularidad su carbonara, pero nosotros nos decantamos por Aglio e Olio: pasta con aceite de oliva, ajo y guindilla.

2.Anema e Core

En el Madrid histórico se encuentra una de las mejores referencias de la cocina italiana en nuestro país: Anema e Core. Como la canción popular napolitana de donde toma su nombre ("con todo mi alma y mi corazón"), este restaurante ha sabido mantener la esencia de Nápoles en sus platos, con delicias como sus panzaroti rellenos de calabaza con pesto de pistachos, que os recomendamos ciegamente.

3.Zelig

Este restaurante-bar, situado en el famoso barrio del Raval barcelonés, es todo un desafío para los sentidos por su experimentada cocina y su ambiente cosmopolita. En Zelig podéis elegir el tipo de pasta que prefiráis entre sus múltiples variedades (spaguetti, penne, tagliatelle, gnocchi, etc) y luego acompañarlo con la salsa que más os guste. Nosotros nos quedamos con la de panna, prosciutto cotto e piselli (crema, jamón y guisantes).

4.Grazie Mille

Aquí la recomendación va por delante, porque se trata de uno de nuestros platos favoritos en Madrid: Parpardelle All'Oro Dell'Etna. Deliciosas cintas de pasta fresca con cremosa salsa de pistachos dulces de Sicilia y guanciale de cerdo especiado. ¿Y dónde sirven esta maravilla? En Grazie Mille, en plena calle Mayor. O cuando queráis a domicilio gracias a Deliveroo. De nada.

¿Estás interesado en los mejores restaurantes italianos de Madrid y Barcelona? Deliveroo piensa en ti. Para encontrar los mejores restaurantes de tu zona, simplemente descárgate la app o visita Deliveroo

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application