1. Platos
  2. Las pizzas italianas más auténticas sin salir de casa
Las pizzas italianas más auténticas sin salir de casa

Las pizzas italianas más auténticas sin salir de casa  

La pizza es uno de los símbolos gastronómicos más importantes de la comida italiana y que cada vez cuenta con más y más fans por todo el mundo. Pese a la tendencia a considerar que la pizza puede ser un alimento de mala calidad o incluso ser englobada por muchos dentro de la hoy en día, tan denostada, comida basura, la pizza es uno de los tesoros más antiguos de Europa capaz de conquistar a los paladares más exquisitos.

Pero hoy en día, no es necesario trasladarse a Nápoles o Roma para disfrutar de esta delicatessen. España cuenta con un sinfín de restaurantes especializados en el arte de hacer pizza, que utilizan alimentos frescos y de la mejor calidad para sus apetitosas y extravagantes combinaciones y que además pueden ser enviadas a casa.

1.La pizza favorita de Almodóvar y Alaska o una kilométrica en Madrid

En Madrid podemos encontrar una gran oferta de restaurantes especializados en pizza, pero dos destacan por encima de todos y además puedes probarlas en casa. Kilómetros de Pizza en Madrid es la primera pizzería gourmet que vende la pizza por centímetros. Estas pizzas siguen el estilo gastronómico romano y están hechas en hornos importados desde Italia. Los aficionados a la pizza podrán pedir hasta un máximo de dos metros de longitud.

Además, otro punto estratégico de Madrid para comer pizza es la Pizzería Vesuvio. Un lugar mítico que desde 1976 se sitúa en el centro de Madrid y que elabora pizza para los auténticos aficionados a la pizza. Por el lugar han desfilado personajes tan típicos de la movida madrileña como Almodóvar y Alaska para disfrutar de las auténticas recetas de la pizza italiana. La única pega es su sala pequeña y estrecha, por lo que la mejor opción es disfrutar de su pizza a domicilio.

2.La mejor masa de pizza está en Barcelona

La Pizza del Born es uno de los mejores restaurantes para comer pizza en Barcelona. Y es que el secreto de la pizza de este lugar es su masa. Una masa gruesa pero suave y esponjosa de estilo argentino que ofrece hasta 28 combinaciones distintas con ingredientes cien por cien importados desde Argentina.

3.Pizza al más puro estilo italiano en Valencia

Pizza con trufa pruebala ... a Domicilio con deliveroo, glovo y Just eat #pizzavalencia #erasmusvalencia

A post shared by Stenfia Pizzeria Valencia (@stenfia_pizzeria_vlc) on

Stenfia Pizzería es el lugar indicado para probar la auténtica pizza italiana sin salir de España. Sus cocineros son unos jóvenes italianos, especialistas en elaborar una masa fresca con unas sorprendentes combinaciones que harás las delicias a cualquier paladar. Una de sus pizzas más famosas es la especialidad de cuatro quesos con trufa. El restaurante apenas tiene espacio para acoger a todos sus fans, por ello es muy recomendable la opción de pedirla a domicilio y disfrutar de ella en casa.

Además, la pizzería Carpe Diem, haciendo honor a su lema "disfruta el presente" elabora unas maravillosas pizzas auténticamente italianas hechas en hornos de piedra y con la clásica mozzarella de búfala. Entre sus mejores especialidades destacan la Pizza veneciana o Pizza ortolana.

¿Optas por la clásica de cuatro quesos? ¡No te quedes sin probarla! Ahora con Deliveroo las puedes encontrar las pizzas italianas más auténticas.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application