1. Platos
  2. Hot Dogs Y Otros Deliciosos Platos Para Celebrar El Carnaval
Hot Dogs y Otros Deliciosos Platos Para Celebrar el Carnaval

Hot Dogs Y Otros Deliciosos Platos Para Celebrar El Carnaval

Carnaval es una de las mejores fiestas del calendario, y uno de los momentos clave del año para reunirse con los amigos y pasarlo bien: unos hot dog o pizzas, algo para picar, copas, música… y a salir de fiesta a quemar la noche.

No parece mal plan ¿Verdad? Pues tomad nota porque os vamos a dar una lista de los mejores platos para organizar una reunión épica en Madrid y donde pedirlos a través de Deliveroo, para que vosotros y vuestros amigos sólo tengáis que preocuparos del disfraz… o puede que ni eso: disfrazaros de Hotdog y matáis dos pájaros de un tiro. ¡Seguro que no pasáis desapercibidos!

1.All Pop Gourmet

Fiesta = picoteo. Picoteo = palomitas. Palomitas = All Pop Gourmet. En este local encontraréis la mayor selección de palomitas caseras de todo Madrid (y si nos apuramos, de toda España). Dulces, saladas, con mantequilla… ¡Incluso con helado! Una opción perfecta para llamar la atención de vuestros invitados.

2.Amores Perros

Empezamos con la comida "de verdad" y qué mejor que hacerlo con la mejor selección de hotdogs y burgers de Amores Perros. En su carta podéis encontrar de todo, pero os recomendamos encarecidamente "Amante" y "Despechado". Y si queréis optar por algo para compartir, sus "Latidos de patata" (patatas chips con salsa) y sus "Dardos de amor" (pinchetta de pollo teriyaki).

3.Pizzería Vesuvio

Una habitual de esta sección y de nuestras reuniones con amigos. Y es normal, porque las Pizzas de Pizzería Vesuvio están tremendas. Tenéis una enorme selección para elegir, pero hoy nos hemos levantado con ganas de algo clásico y, cuando hablamos de pizza, nada más clásico que la Capricciosa (tomate, mozzarella, jamón y champiñones). Nos entra hambre sólo de pensarlo…

4.Arepa Olé

A post shared by AREPA OLÉ (@arepaole) on

En una fiesta, y más aún en una de disfraces, lo suyo es comer con las manos: hotdogs, burguers, montaditos, etc. Pero nos hemos dado cuenta de que, para destacar, lo exótico siempre es mejor, y si hay un plato ideal para esas circunstancias esas son las arepas. ¿Y dónde hacen las mejores? ¡Pues en Arepa Olé! Su Combinado Olé, con 2 tequeños, 2 tostones, 2 miniarepas rellenas y 2 minicachapas de queso, a buen seguro que os ponen de humor para empezar la fiesta inmediatamente.

5.Dunkin Coffee

Tanto para empezar la velada como para acabarla, nada mejor que una caja… no, mejor que sean DOS cajas, de Dunkin Coffee. Cada una con 12 dunkins, café y zumo a elegir. ¡Alegría!

¿Estás interesado en los mejores platos para compartir? Para encontrar los mejores restaurantes de tu zona, simplemente descárgate la app o visita Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application