1. Platos
  2. Delicias mexicanas para disfrutar en compañía
Delicias Mexicanas Para Disfrutar En Compañía

Delicias mexicanas para disfrutar en compañía

Si hay una comida que es especialmente adecuada para comer con amigos y familiares, entre risas -y por qué no decirlo, con algún trago de por medio-, es la comida mexicana. Con las manos o con cubiertos, con picante o sin él, sus exóticos y deliciosos platos son el colofón perfecto para una noche épica cuando menos. Por ello, aquí os ofrecemos algunas de las mejores ofertas que podréis encontrar en Deliveroo, en la capital de España: Madrid.

1.La Mordida

A post shared by La Mordida (@lamordida_2) on

La Mordida, situado en Avenida de Brasil, 6, nos ofrece todas las especialidades de México directamente en nuestra casa de la mano de Deliveroo. Podréis encontrar una variada oferta de primeros y segundos, pero ya que hablamos de compartir, os recomendamos que optéis por el Catering (48, 50€) que incluye, atentos: Tototopos con salsas Sour Cream, Mariachi y Guacamole; Ensalada de Camote y Nopales; y 20 tortillas para tacos con dos tipos de carne guisada diferentes , salsa a elegir y todo el acompañamiento que se os antoje a ti y tus amigos: pico de gallo, arroz, lima, frijoles, cilantro, etc. Es ideal para unas 5 personas.

2.Mex&Co

A post shared by Mex & Co (@mexndco) on

Situado en la Calle Estafeta número 2 de Madrid, Mex&Co es una opción perfecta para degustar con amigos, especialmente debido a sus 'botanas', acompañamiento estupendo para cualquiera de sus platos. Os recomendamos sus quesadillas de mercado, o sus nachos con guacamole, o sus flautas de pollo, o… ¿qué más da? Sabemos que nos os vais a arrepentir…

3.La Chelinda

A post shared by La Chelinda (@la_chelinda) on

 

Dado que Ponzano es hoy por hoy una de las zonas de tapas y copas más famosas de Madrid, es probable que a más de uno les suene este fantástico restaurante. La Chelinda, en Ponzano 40, es otro de nuestros favoritos de la ciudad, y ahora lo podéis tener en vuestra propia casa gracias a Deliveroo. Podéis encontrar todas sus especialidades en la carta que os ofrecemos en el enlace, pero nosotros nos inclinaremos, así a bote pronto, por su Ceviche Chelinda (pescado macerado en cítricos con el toque especial de la casa) y sus burritos de tiras de ternera arrachera. Delicioso.

4.Tierra Burrito Bar

A post shared by S A R A B O H E M (@sarabohem) on

Tierra Burrito Bar es de esos locales que nos ponen las cosas bien fáciles en situaciones como esta. ¿Por qué? Pues no sólo porque sus burritos están espectaculares (normal que sea uno de los restaurantes mexicanos con mejor puntuación de Madrid), sino porque nos ofrece cosas como el Party Combo, ideal para disfrutar en compañía: Elige tu menú con 2 burritos, nachos y dos bebidas.Y a disfrutar.

¿Estás interesado en la mejor comida mexicana a domicilio? Deliveroo te trae los mejores restaurantes de tu zona.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application