1. Platos
  2. Sabores Latinos A Las Afueras De Madrid
Sabores Latinos A Las Afueras De Madrid

Sabores Latinos A Las Afueras De Madrid

Pongamos que eres de los que te encanta la comida mexicana, pero vives en las afueras y no te apetece tener que meterte en todo el follón de Madrid para comer/cenar, pero tampoco te apetece quedarte sin tus comida favorita porque no llega el pedido hasta tu casa…¡Pues no hay problema! Deliveroo ofrece servicio también en muchos municipios a las afueras de la capital, y seguro que alguna opción suculenta encuentras, así que no tienes porque quedarte con las ganas.

A continuación, os mostramos tres de nuestros restaurantes mexicanos y latinos favoritos en la zona oeste de Madrid y es que es un tipo de cocina, que además de deliciosa, ha encontrado su espacio en todas partes, desde grandes ciudades a localidades más pequeñas: fajitas, burritos, arepas, ceviches, cócteles de marisco, enchiladas, tequila, mezcal…está entrando hambre sólo de pensarlo, así que mejor vamos directos a la lista.

1.Taco Bell

Taco Bell es probablemente la cadena de comida tex-mex más famosa del mundo. Un fast-food de los de toda la vida que nos ha salvado la vida en más de una ocasión, cuando el hambre acucia y las prisas todavía más. ¿Y cuál suele ser nuestra elección? Pues el Quesarito. Pollo asado o carne picada acompañado de arroz, salsa habanero y crema agria, todo envuelto en una quesadilla caliente con queso fundido. Resucita a un muerto.

2.La Chelinda

A post shared by La Chelinda (@la_chelinda) on

La Chelinda es un restaurante mexicano que nos gusta bastante. Al que nos referimos, concretamente, es al de Majadahonda, pero también podéis verlo en otros lugares. Tiene una carta de lo más suculenta en donde a buen seguro encontraréis lo que buscáis. No obstante, y por salirnos de las típicas fajitas, en este caso optamos por su cóctel de camarón de Acapulco: deliciosas gambas con tomate y cítricos con un ligero toque picante y acompañadas de aguacate, cebolla y cilantro.

3.Antojos Araguaney

Antojos Araguaney es otro de nuestros latinos predilectos en la zona noroeste de Madrid. Su cocina es venezolana ¿y cuál es uno de sus platos fetiche? Las arepas. Aquí las mejores son las arepas Paballón, con carne mechada, caraotas, plátano macho maduro y queso blanco duro rallado. Y de segundo, por qué no, patacones: rodajas de plátano verde frito ¡Espectacular!

4.La Mordida

A post shared by La Mordida (@lamordida_2) on

La Mordida, situado en Pozuelo de Alarcón, es uno de los restaurantes mexicanos con más solera del noroeste de Madrid. Su carta es puro sabor a México, y su plato estrella uno de los más tradicionales del país: enchiladas de mole con pollo y queso (El mole es una especie de salsa, elaborada tradicionalmente con más de 20 ingredientes diferentes entre especias, chiles y chocolate, las cuales se espesan con masa de maíz). Es un plato verdaderamente espectacular, así que confiad en nosotros y no dudéis en pedirlo. Seguramente acabareis repitiendo.

¿Estás interesado en los mejores restaurantes latinos? Para encontrar los mejores restaurantes de tu zona, simplemente descárgate la app o visita Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application