1. Platos
  2. Deliciosos Platos De Pescado Para Empezar La Semana Al 100
Deliciosos Platos De Pescado Para Empezar La Semana All 100

Deliciosos Platos De Pescado Para Empezar La Semana Al 100

Verduras, fruta, pescado, carne magra, pasta o pan integral… ¿Qué tienen todos estos alimentos en común? Justo lo que estáis pensando: son muy sanos. Y lo sano, entre otras ventajas, tiene la facultad de darnos un punto extra de energía para esos momentos que más falta nos hace.

¿Y cuál es el día oír antonomasia de la pereza y la flojera? De nuevo lo habéis adivinado: el lunes. Ya sea porque nos cuesta levantarnos, porque el fin de semana nos acostamos tarde y nos ha cambiado el horario, o por simple estrés, lo cierto es que los lunes son ese momento de la semana en que se recomienda empezar el día comiendo bien, de manera que tengamos ese suplemento de energía necesario para lograr cumplir con las labores que tenemos por delante.

Visto lo visto, hemos decidido dedicarle un artículo al tema, para que el lunes que viene no tengáis excusa a la hora de poneros las pilas y estar a tope desde el primer momento del día. Con todos vosotros, los mejores restaurantes a domicilio con platos para empezar bien la semana de Madrid. ¡Que los disfrutéis!

1.Frutas prohibidas

De nuestros restaurantes vegetarianos preferidos de la capital. En Frutas prohibidas podréis encontrar una carta deliciosa llena a rebosar de productos frescos y sanos. Justo lo que necesitamos para empezar bien la semana. ¿Nuestra recomendación? Un potente Choco-protein bowl con base de plátano, proteína de cáñamo, cacao puro y mantequilla de cacahuete con toppings de frutos rojos, cacao nibs, granola y chips de coco. Riquísimo.

2.Aliño

En Aliño hay una plato que destaca sobre todos los demás, la ensalada. No obstante, nosotros nos inclinamos por otra cosa que se ajusta un poco más a lo que nos gusta para empezar la semana con buena nota: su focaccia de bonito del norte con aceitunas con pimienta, salsa ligera alioli y lechugas: Batavia y hoja de roble. Así el lunes tiene otro color, ¿verdad?

3.Chilling Café

A post shared by CHILLING CAFE (@chillingcafe) on

Otro habitual de nuestras listas. Y es que Chilling Café nos tiene encandilados desde hace tiempo. Claro que no es de extrañar, con platos como su tostada con guacamole y tomatitos cherry o los pancakes veganos que os mostramos en la fotografía. Si además lo acompañamos de un buen chute cafeína en forma de taza de café estaremos más que preparados para plantarle cara a la semana como se merece.

4.Harina

Una comida no tiene que ser especialmente elaborada o rompedora para dejarnos un buenísimo sabor de boca y ponernos las pilas, y en Harina lo saben bien. Por ello en él optamos por el bocadillo de salmón ahumado de crema de queso: sabroso, sano y cómodo. No hay mejor manera de prepararse para un duro día de trabajo.

¿Estás interesado en los mejores restaurantes eco, veganos y vegetarianos de Madrid? Deliveroo piensa en ti. Para encontrar los mejores restaurantes de tu zona, simplemente descárgate la app o visita nuestra web.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application