1. Platos
  2. Los Mejores Platos Para Organizar Una ‘Sushi Party’ Inolvidable
Los Mejores Platos Para Organizar Una ‘Sushi Party’ Inolvidable

Los Mejores Platos Para Organizar Una ‘Sushi Party’ Inolvidable

El sushi es, sin lugar a dudas, uno de los platos que mayor éxito a tenido en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito sin precedentes y multiplicándose por todas partes los restaurantes que lo incluyen en su carta. Además de ser un alimento muy saludable es un tipo de comida que se presta muy bien a ser compartida, de ahí que sea ideal para reuniones con amigos.

Sin embargo, no sólo de sushi vive la cocina japonesa, una de las más reputadas del mundo, de ahí que para vuestro plan os vamos a hacer varias recomendaciones de platos típicos, con las que a buen seguro tanto vosotros como vuestros invitados, acabaréis relamiéndoos. Y no os preocupéis, que no nos vamos a poner a cocinar: os indicamos los mejores restaurantes donde pedirlos ¡A disfrutar!

1.Gyozas

A más de uno le sonarán ya estas maravillas, pues no es la primera vez que nos referimos a ellas como uno de nuestros platos fetiche. Las gyozas no son más que el equivalente japonés de las tradicionales empanadillas chinas y van, por lo general, rellenas de carne de pollo, verduras o langostinos. Son bastante parecidas al wonton, pero su masa es más gruesa, su forma más alargada y suelen servirse con salsa de soja-vinagre o picante en lugar de en caldo. Su sabor es sencillamente espectacular y si queréis probarlas un buen lugar es Sushi Store.

2.Tonkotsu ramen

Se trata de un caldo elaborado con huesos de cerdo y otros ingredientes, hecho a fuego lento durante varias horas. Se sirve tradicionalmente con fideos ramen y trozos de carne de cerdo. Sin lugar a dudas está en nuestro top 3 de sopas japonesas favoritos, de modo que probadlo lo antes posible, porque no os vais a arrepentir. Un buen lugar para pedirlo es Kagura Express.

3.Sushi

En una cena japonesa no puede faltar el plato estrella: sushi y sus presentaciones más populares: maki y nigiri. Ahora bien, si vais a hacerlo con invitados es necesario llevar bastante cantidad, así que os vamos a recomendar que llaméis a Sumo y pidáis su bandeja con 22 piezas (2 de cada tipo) de: maki de salmón, aguacate, pepino y queso, pez mantequilla, salmón y queso, cebolla frita, futomaki, california roll y nigiri de pez mantequilla, salmón y atún.

4.Dragón

"¿Y esto qué es?", pensaréis algunos. Pues ni más ni menos que un rollito invertido de arroz y alga nori acompañado de tempura de gamba y espárragos, recubierto de masago, aguacate y sésamo. ¿Suena bien? Perfecto, porque sabe mejor aún. Lo podéis pedir en Taiyo Sushi

¿Estás interesado en los mejores restaurantes japoneses de Madrid? Deliveroo piensa en ti. Para encontrar los mejores restaurantes de tu zona, simplemente descárgate la app o visita la página web.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application