1. Platos
  2. Rincones vegetarianos (y veganos) que esconde Madrid
Rincones Vegetarianos (Y Veganos) Que Esconde Madrid

Rincones vegetarianos (y veganos) que esconde Madrid

La comida vegetariana/vegana está de moda. Y es que cada vez son más los que apuestan por este tipo de alimentación, de natural muy, muy sana, y en la que podemos, incluso los carnívoros, encontrar platos deliciosos.

Madrid, como cualquier capital de renombre que se precie de serlo, tiene una estupenda oferta de restaurantes vegetarianos / veganos, si bien hay algunos que todavía hoy desconocen sus secretos. Por ello, y como viene siendo habitual, aquí estamos nosotros para ofreceros toda la información necesaria al respecto, así como las posibilidades que ofrece Deliveroo de disfrutar de estas especialidades exquisitas en vuestra propia casa.

Sin más dilación, aquí van nuestros restaurantes vegetarianos/veganos favoritos de Madrid. ¡Tomad nota!

1.Xanacuk

A post shared by Xanacuk (@xanacuk) on

Este restaurante de la calle Augusto Figueroa 13 es ya un clásico de nuestra página. Y no es para menos, puesto que Xanacuk ofrece platos fantásticos a un precio más que razonable. De sus ensaladas, que son muchas y variadas, nosotros nos quedamos con la de Tabulé, con cuscús integral, bulgur, tomate, pepino, cebolla, pasas y hierbas. Y, como no, con su focaccia Gran Vía, con humus, pepino, tomate, cebolla roja, aguacate y alfalfa.

2.Frutas Prohibidas Bar

El paraíso de los zumos y los smoothies. Frutas Prohibidas, en calle Libertad 37, cuenta con una de las cartas vegetarianas/veganas más solventes de la capital. Apuntad: Coco détox bowl, con base de leche de coco, plátano, frutos rojos y toppings de granola, piña, fruta de temporada y bayas goji. También es muy sugerente su ensalada Mística, con quinoa, brotes de lechuga, queso feta, tomate cherry, humus, cebolla morada, semillas de chía y aliño thai.

3.Cripeka

A post shared by Cripeka (@cripeka) on

En la calle Santa Elena 2, encontramos Cripeka, uno de esos restaurantes que consigue ganarse el corazón de los usuarios gracias a su cercanía, oferta variada y calidad (tiene un 90% de valoración en nuestra web, por algo será). Nosotros nos inclinamos por su torta de aguacate, pico de gallo y queso feta acompañada de ensalada. O, si no, por su bocadillo "Pérez" vegetal: mézclum, aguacate, huevo duro, cebolla morada, rabanito y mayonesa. Espectacular.

4.Chilling Café

A post shared by CHILLING CAFE (@chillingcafe) on

Otro habitual de nuestra página... ¡pero es que nos encanta Chilling Café! Para desayunos y meriendas es uno de los mejores locales de Madrid, y tanto acompañados por personas, como acompañados por un buen libro, es un lugar sin igual para una tranquila y agradable velada. Eso sí, a domicilio no pierde alicientes, y lo que no puede faltar en vuestro pedido es su Bol de avena, frutos, chía y ágave. Y para más tarde, su Burger Beat, con hamburguesa de soja, selección de lechugas variadas y rodajas de tomate.

¿Estás interesado en los mejores restaurantes vegetarianos/veganos? ¡Deliveroo piensa en ti!

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application