1. Platos
  2. La Mejor Selección De Postres Sin Gluten Que Encontrarás En Madrid
Una Selección De Postres Sin Gluten Que Encontrarás Solo En Madrid

La Mejor Selección De Postres Sin Gluten Que Encontrarás En Madrid

El número de personas celiacas, que tienen dificultad para que su sistema digestivo absorba la proteína gluten que se encuentra en el trigo y la cebada, ha aumentado notablemente en España. Por ello, cada vez hay más restaurantes que cuentan con una gran oferta gastronómica apta para todos los estómagos, incluso si estamos hablando de postres, uno de los platos en los que más difícil resultaba dejar apartado el gluten.

Deliveroo ha realizado una gran selección con los mejores postres sin gluten a domicilio que se pueden encontrar en Madrid para los celiacos amantes del dulce. Tentaciones dulces libres de gluten. ¡Cierra los ojos, abre la boca y deja disfrutar a tu paladar!

1.Yogurt helado gluten free

A post shared by llaollao (@llaollao) on

Los helados de yogurt natural son uno de los postres más en boga entre los foodies en este momento. Por ello, dos de las heladerías más importantes como son llaollao y Smöoy han incorporado en sus cartas una oferta especial de helados de yogurt libres de gluten. Con el distintivo de la espiga barrada, todos los celiacos podrán saber que pueden estar tranquilos disfrutando de un yogurt helado elaborado de manera artesanal y con productos naturales en cualquiera de estos dos establecimientos.

A post shared by smöoy (@smooy) on

2.Crepes tan sanos como deliciosos

Crepes&Waffles es un restaurante especializado en elaborar las mejores crepas del mundo. Su carta está llena de tentaciones para todos los gustos, pues en este paraíso de crepas saladas y dulces hay un hueco para los foodies celiacos. En Crepes&Waffles elaboran sus crepas con masas de remolacha, espinaca, y cúrcuma sin gluten e incluso sin lácteos, gracias al uso también de harina de quinoa, sagú, linaza, hueco y leche de almendras. Por supuesto, estas excelentes masas están hechas artesanalmente y harán que se disparen todos tus sentidos. 

3.Cereal Hunters Café: un lugar de peregrinación para los amantes de los cereales

Cereal Hunters es la única cafetería en España que está especializada en cereales. Cuenta con más de 160 tipos de cereales y más de 20 tipos de leche. Además ofrece a sus fans una gran variedad de toppings que añadir a su bol de cereales perfecto. Y como debía de ser, esta espectacular cafetería ofrece una variada carta de cereales sin gluten para los celiacos. ¿A quién le apetece un buen bol cereales de postre?

4.Los mejores helados con toppings en Gamela

Gamela es probablemente una de las mejores heladerías que se puede encontrar en Madrid centro. Destaca por ser una heladería de diseño, en la que el cliente puede diseñarse su propio helado al que llamará "popito". Los helados están hechos de manera artesanal con los mejores ingredientes naturales, como es el caso de la leche, que es de origen gallego. Gamela tiene una carta considerable de helados para veganos y para celíacos y además es conocida por sus toppings saludables.

¿Estás de antojo? ¿Eres un amante del dulce pese a ser celiaco? Deliveroo cumple tus más ardientes deseos. Echa un vistazo a la web y encuentra los postres gluten free más deliciosos que jamás te hayas imaginado.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application