1. Platos
  2. Los mejores especialistas en comida americana de Madrid
Los mejores especialistas en comida americana de Madrid

Los mejores especialistas en comida americana de Madrid

Para comer una verdadera hamburguesa americana no es necesario pillar un avión hasta Nueva York y recorrer los distritos de Queens y Manhattan en busca de esa carne sabrosa, jugosa y tierna que te hace la boca agua. Algunas de las franquicias más respetadas de Estados Unidos, a nivel gastronómico, han sembrado raíces a este lado del Atlántico, por lo que es posible emular la velada de John Travolta y Uma Thurman en Pulp Fiction sin moverse del sofá de casa. Desde nuestro humilde punto de vista, los restaurantes con más aroma yanqui son:

1.New York Burger

No se puede hablar con propiedad de un restaurante americano hasta probar por primera vez cualquiera de los diferentes platos de New York Burger. Con su carne de ganado de cebón asada en horno de carbón, New York Burger apostó fuerte por diferenciarse de los restaurantes de comida rápida de bajo coste y establecerse como un punto de referencia para los amantes de las hamburguesas, desde que en 2009 abrió las puertas de su primer establecimiento en Madrid.

La calidad a buen precio es una de sus señas de identidad quedando a elección del cliente el peso de la carne, que va desde los 160 hasta los 500 gramos. Como no podría ser de otra manera, se puede elegir también la guarnición y el tipo de pan entre sus 20 tipos diferentes de hamburguesas con precios que oscilan entre los 9 y los 16 euros. La llamada New York Burger es una de las solicitadas y viene acompañada de lechuga, tomate, cebolla roja y pepinillos. Pero en New York Burger también puedes encontrar otras especialidades americanas en los entrantes, los platos principales y los postres, por lo que es posible completar un pedido con sus sabrosas alitas de pollo y una cheese cake al estilo casero.  

2.TGI Friday's, la experiencia americana culinaria más divertida

Con ensalada o con patatas, al centro o para ti solo, un #ribeye siempre es una buena idea! #steak #grill #yummy

A post shared by TGI Friday's España (@fridaysesp) on

TGI Friday's es quizá uno de los mejores restaurantes especialistas en comida americana de todo Madrid. Y es que el menú que ofrece TGI Friday's es capaz de tentar a cualquiera. Además de sus hamburguesas Premium, en Fridays se puede disfrutar de unos fabulosos steaks, o unos combos con los aperitivos americanos más sabrosos de la otra costa: combos con nachos al estilo mexicano, fingers de pollo y queso, alitas picantes…

Pero, lo que definitivamente conquista a todo el mundo que prueba TGI Friday's son sus costillares glaseados con su famosísima y deliciosa salsa Jack Daniels©.

Pero, no todo es comida en TGI Friday's. Este restaurante que nació en Nueva York y que ahora cuenta con más de 900 establecimientos en todo el mundo, ha conseguido trasladar el auténtico sabor de Manhattan a Madrid gracias a sus exquisitos y exóticos cocktails: el clásico Cosmopolitan, un Strawberry Daiquiri o un atrevido y mítico Long Island Tea.

3.La mejor carne a la brasa en 360 Parrilla Americana

Por último, pero no por ello menos importante, los amantes de la comida americana y en especial de sus carnes a la parrilla y la barbacoa tienen que probar el menú de la 360 Parilla Americana. Este steakhouse madrileño ofrece una gran variedad de cortes de carne americanos hechos en una auténtica parrilla de carbón como las costillas de cerdo a la brasa, el pollo a la parrilla o sus mejores hamburguesas como la Cowboy (100% carne de cebón con queso cheddar).

¿Estás de humor para una auténtica hamburguesa americana? ¿o te apetece más un buen costillar con salsa barbacoa? Con Deliveroo es posible disfrutarlo en casa a cualquier hora del día.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application