1. Platos
  2. Las Franquicias Más Carismáticas De Madrid
Las Mejores Franquicias Americanas Que Puedes Encontrar En Madrid

Las Franquicias Más Carismáticas De Madrid

El fenómeno de las franquicias no entiende de épocas ni de modas pasajeras. Desde su irrupción en el reparto a domicilio, copan un lugar privilegiado entre los clientes a domicilio. Los gustos van por zonas, aunque todas tienen un denominador común. Y es que garantizan un estándar de calidad muy por encima del precio de sus productos. Los consumidores ya no se conforman con encontrar en los menús un ahorro para el bolsillo, ahora también demandan platos elaborados con materia prima de primera calidad, adaptándose todas las franquicias que colaboran con Deliveroo a los nuevos tiempos. Hoy nos hemos propuesto hablar sobre las franquicias 'gourmet' predilectas entre los madrileños.

1.Five Guys    

                                      

En el mercado desde 1986, Five Guys lleva tres décadas elaborando las hamburguesas mejor valoradas de Estados Unidos. Era cuestión de tiempo que dieran el salto a este lado del Atlántico, pero ha sido tal la expectativa entre sus primeros locales que encontrar mesa es una quimera. De ahí que la opción del reparto a domicilio sea la opción indicada para probar el sabor tan genuino de sus hamburguesas, el mismo que llevó a Barack Obama a hacer publicidad gratuita de esta franquicia. 

2.Fridays

Fue en el año 1992 cuando Fridays aterrizó en Madrid para quedarse. El tiempo ha convertido a esta franquicia en una de las más carismáticas de la capital. Hay varias razones. Una, hay que atribuirle a sus inconfundibles alitas de pollo; entre su gran variedad, las Jack Daniel's gozan de una fama bien ganada. Y es que su salsa del mismo nombre no tiene parangón. Además, las alitas vienen acompañadas con palitos de apio.

3.Hamburguesa Nostra

Lo que en otro tiempo fue una humilde carnicería de barrio, ha ampliado los horizontes de su negocio para convertirse en una de las franquicias de referencia en Madrid. Hamburguesa Nostra debutó como tal a principios de siglo y desde entonces no ha parado de crecer. Su producto estrella es la hamburguesa 'de pueblo', aunque en su carta hay espacio para muchos otros platos igual de ricos. ¿Conoces su ensalada azteca? Con tanta carne estas Navidades, igual es el momento ideal para hacer un hueco a algo de verde en el estómago. 

4.The Good Burger

A post shared by @thegoodburger_ on

El grupo Restalia fundó con la marca The Good Burger ese nuevo concepto de franquicia 'gourmet'. Sus hamburguesas están en condiciones de hacer la competencia a las de las tres anteriores empresas. No obstante, es hora de promocionar sus riquísimos 'fingers'. Y es que ese pollo rebozado con salsa de mostaza y miel es capaz de conquistar al paladar más sibarita ¡por solo 8 euros cada porción! Se trata de un entrante que no debe faltar nunca en tu pedido. 

5.Tony Roma's

A post shared by Tony Roma's (@tonyromasspain) on

Hablar de Tony Roma's es hablar de otro clásico. ¿Quién no ha probado alguna vez sus famosas costillas? Es la especialidad de la casa y un plato que te trasladará con el paladar hasta el corazón de Texas, en donde comer costillas es más que una tradición. Entre sus diferentes recetas, te recomendamos la ración denominada 'the original baby backs'.  

Si estás buscando las mejores franquicias, tu sitio está en Deliveroo. Entra en la web o descárgate la app para localizar los locales más cercanos a tu ubicación. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application