1. Platos
  2. Siempre es un buen momento para comerse un helado en Valencia
Los Helados No Entienden De Estación En Valencia

Siempre es un buen momento para comerse un helado en Valencia

Hay placeres, como el de comer un helado, solo aptos para el verano en muchos lugares. En otros, como Valencia, se trata de una costumbre de la que se puede disfrutar durante el resto del año. Las temperaturas suaves de la ciudad del Turia, que tienden a no bajar de los 11 grados en el mes más frío, ayudan. Y es que no hay mejores compañeros de batalla para una soleada tarde en Valencia, ya sea diciembre o agosto, que un buen helado y su correspondiente horchata. Te presentamos los mejores lugares para disfrutar en Valencia de este tipo de postres porque, aunque no se diga con frecuencia, no hay que borrar el helado de la dieta porque el comerlo tiene sus beneficios para la salud.

1. Horchatería Daniel

Es uno de los referentes del sector y prueba de ello es que Horchetería Daniel no cierra sus puertas ni en el invierno valenciano. Puedes localizar su establecimiento en la calle Jorge Juan, pero la visita presencial no tiene que ser obligada porque ofrece, como no, con un servicio a domicilio de primera calidad. Que el nombre no te engañe. No se dedica en exclusiva a las horchatas y cuenta, de hecho, con una amplia carta de helados artesanos y exclusivos, entre los destaca el denominado como Ferrero Rocher. Corresponde a los artesanales y entre los exclusivos nuestro favorito es el de tiramisú con chufa.

2. Coffee House

Con dos establecimientos ya en Valencia, Coffee House busca, con la decoración, dar un toque muy parisino y bohemio a sus locales. Ese mismo afecto por la repostería francesa se transmite en todos sus postres. Dispone de una amplia variedad de sabores que puedes degustar en tarrinas de dos tamaños diferentes en función de lo goloso que tengas el estómago el día en cuestión. Aunque hoy hablamos de helados, nos permitimos la licencia de recomendarte sus otros dulces. Los gofres, las tortitas y los muffins son, como los helados, una auténtica delicia. No es de extrañar que sea tan complicado encontrar mesa en cualquier a la hora de la merienda. No te arriesgues a quedarte sin sitio y tira del servicio a domicilio.

3. Atenea

En la lista hemos incluido también a Atenea no a la diosa griega sino al local valenciano del mismo nombre, que tiene un extenso menú de postres. El más solicitado es el brownie con helado de vainilla, pero para otro pedido hay que apuntarse el coulant de chocolate y la cheesecake porque no todos los días apetece un helado de postre. También tiene disponible para sus clientes una amplia variedad de crepes tanto salados como dulces, entre el que destaca con diferencia el de nutella con plátano en los del segundo grupo. Entre los salados, tiene muy aceptación Afrodita, que consta de pollo, champiñones, cebolla, queso y bechamel.

4. Emblematic

En Emblematic son expertos en horchatas y granizados, pero también en postres varios incluidos los helados. Salen adelante con recetas tradicionales y con algunas más adaptadas a los tiempos que corren porque hace una o dos décadas comerse una porción de tarta de Oreo no era nada común. Entre sus clásicos se encuentran los fartones, que no tienen nada que envidiar a los de Alboraya.

¿Tienes ganas de disfrutar de un buen helado en Valencia? Encuentra en Deliveroo los locales mejor valorados de tu zona.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application