1. Platos
  2. Noodles - la mejor opción para comer bueno y barato a domicilio
Noodles - La Mejor Opción Para Comer Bueno Y Barato A Domicilio

Noodles - la mejor opción para comer bueno y barato a domicilio

El sabor no está reñido con lo barato y los noodles son el perfecto ejemplo de ello. Este plato típico de China, pero común en la mayoría de los países asiáticos, ha conquistado las barreras de Occidente precisamente por lo buenos que están y lo poco que cuestan. Por eso, la mayoría de restaurantes asiáticos en España tiene su apartado de noodles en la carta.

Además, sus múltiples posibilidades a la hora de añadir y combinar ingredientes lo convierten en un plato al gusto de cualquier paladar. En Deliveroo hacemos un recorrido por algunos restaurantes de Valencia, Madrid y Barcelona con los que podrás pedir noodles a domicilio y disfrutar de una comida rica y contundente a un precio económico.

1.El secreto de Ma Khin Café

A post shared by Ma Khin Café (@makhincafe) on

Los noodles son ideales para fusionar diferentes tradiciones gastronómicas y la demostración no la trae Ma Khin Café. Este restaurante situado en L'Eixample de Valencia está regentado por Steve Anderson y toma el nombre de su bisabuela birmana, con la mezcla de culturas como pilar fundamental. En su carta destacan los noodles con secreto ibérico, verduras y almendras, lo que demuestra que el objetivo de su dueño se ha cumplido con creces.

2.Noodles soup para el invierno

La sopa es el plato perfecto para entrar en calor cuando el frío aprieta en Madrid y en Tuk-Tuk Asian Street Food lo saben. Por eso, no dejes escapar la oportunidad de probar su sopa de noodles vietnamita, hecha con fideos de arroz, caldo de ternera, trozos de ternera con menta, jengibre y brotes de soja. Con varios establecimientos repartidos por la capital, seguro que alguno te pilla cerca de casa o del trabajo para poder encargar una sopa de noodles sin tener que salir a la calle.

3.Noodles salteados al wok

Otra gran opción para pedir noodles en Madrid es el Kungfu Noodle & Dim Sum. En su extensa carta encontramos un apartado dedicado a los noodles salteados al wok y la mayoría de sus platos no sobrepasa los diez euros. Aquí te dejamos que decidas cuál es la variedad que más te gusta, aunque es especialmente recomendable el plato de noodles salteados con ternera de Valles de Esla, una ganadería tradicional de León.

4.Noodles a tu gusto

A post shared by Wok and Bao (@wok.and.bao) on

Si lo que te gusta es poder elegir los ingredientes para personalizar el plato de noodles lo más posible, entonces tu restaurante es el Wok and Bao de Barcelona. A partir de una base de noodles con verduras frescas y huevo que no llega a los cinco euros, puedes añadirle lo que desees. Tienes casi 20 ingredientes diferentes para elegir, además de seis variedades de toppings como jalapeños, albahaca fresca o cacahuetes. Y para completar, las salsas: agripicante, curry rojo y cilantro, soja y guindilla… ¡Conviértete en el chef sin moverte de donde estés!

¿El hambre aprieta, no te apetece cocinar y tampoco quieres dejarte una pasta en comida? Entra en la web o en la app de Deliveroo y busca el restaurante más cercano para pedir unos buenos noodles.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application