1. Platos
  2. Las Mejores Patatas Fritas En Restaurantes De Comida Americana
Las Mejores Patatas Fritas En Restaurantes De Comida Americana

Las Mejores Patatas Fritas En Restaurantes De Comida Americana

Crujientes, doradas y con el punto de sal adecuado. Son características que definen a las patatas fritas ideales y que todos buscamos porque cuando toca hablar de patatas nos sale la vena exigente. No nos conformamos con unas cualquiera y reivindicamos que se frían en aceite limpio y de máxima calidad. Aunque los franceses se atribuyen su invención, son los restaurantes de comida americana en donde se han especializado en esta forma de cocinar la papa y que para muchos es la guarnición perfecta. Hoy os queremos hablar de esos sitios en que las patatas son algo más que el simple adorno del plato. Aquí nuestra recopilación de restaurantes.  

1.Five Guys     

A post shared by Five Guys Espana (@fiveguys_es) on

Ocurre con demasiada asiduidad. Pides una ración de patatas ya sea grande o pequeña y te quedas con ganas de más. Esa sensación no la experimentarás nunca en Five Guys. Garantizado. Sus porciones pueden parecer infinitas, pero son tan sabrosas que te marcarás el reto de intentar acabarlas. No por nada es uno de los establecimientos más de moda, en donde encontrarás una de las mejores patatas y hamburguesas en Madrid y Barcelona. 

2.Hamburguesa Nostra

El secreto de las patatas de Hamburguesa Nostra reside en su tamaño. Son finas, doradas y capaces de conquistarte a simple vista. De una carnicería de barrio nació una de las franquicias más potentes de Madrid, que gana en adeptos también por sus patatas. Y es que sus 'patatas del mayoral' son el entrante estrella de la carta. Vienen con salsa cheddar, jalapeños, pico de gallo, beicon ahumado y una salsa casera ahumada. 

3.VIPS

A post shared by EnVIPS (@envips) on

¿Has probados las patatas gajo del VIPS? Esta variante de las patatas fritas adquiere aquí un sabor indescriptible, el que le da el horno junto a la combinación de especias de la receta del VIPS que lleva salsa baconesa, mostaza y miel. Sin duda, estamos ante otro entrante ideal para combinar con unos chicken fingers y unos aros de cebolla. 

4.Goiko Grill

A post shared by GOIKO GRILL (@goikogrill) on

En Goiko Grill no hay una ración de patatas como tal. Sin embargo, vienen de guarnición con cualquiera de sus hamburguesas. Son, como las anteriores, otro regalo del cielo. De hecho, corres el peligro de dejar su exquisita carne de vacuno en un segundo plano ante el poder de atracción de su amarillo y textura. Por cierto, no olvides dejar hueco para el postre. Su Frozen Goiko bien lo merece. Hay ocasiones en que las calorías no suman. 

5.Tony Roma's

A post shared by Tony Roma's (@tonyromasspain) on

El sello de Tony Roma's en sus patatas es inconfundible. Esa capa de queso fundido por encima con salsa ranchera y beicon hará que quieras chuparte los dedos solo con el primer bocado. Si planeas una comida en grupo, pide dos raciones. Es muy probable que con una te quedes sin tu parte proporcional. 

Entre la web de Deliveroo o descárgate la app para encontrar los establecimientos con las mejores patatas fritas de tu zona. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application