1. Platos
  2. Tentaciones Culinarias Internacionales En La Periferia Valenciana
Tentaciones Gastronómicas Internacionales En La Periferia Valenciana

Tentaciones Culinarias Internacionales En La Periferia Valenciana

No solo el centro de Valencia está repleto de restaurantes de todos los rincones del mundo. Las afueras de la gran urbe valenciana también cuentan con una lista muy interesante de ofertas gastronómicas internacionales, capaz de tentar el paladar de cualquier comensal.

Desde la clásica comida americana, con sus dulces y sus tentadores entrantes, hasta los mejores platos italianos al más puro estilo tradicional. Los restaurantes de la periferia valenciana no tienen nada que envidiarle a los del abarrotado centro de la ciudad.

1.¿Un desayuno americano para comenzar el día?

A post shared by dunkindonuts (@dunkindonuts) on

Dunkin Coffee es uno de los mejores restaurantes para disfrutar de un auténtico desayuno americano. Ofrece a los amantes del fast food packs de desayunos y meriendas con combos de bocadillos y bagels, distintos cafés a lo largo de las estaciones del año, smoothies, zumos y granizados. Además, también cuenta con cajas de donuts de distintos tamaños que puedes diseñar según tus gustos. ¡El donut glaseado y el Boston Choco son imprescindibles!

2.La mejor hamburguesa en Campanar está en The Good Burger

A post shared by @thegoodburger_ on

Los amantes de la comida americana valencianos están de enhorabuena, porque en Campanar cuentan con The Good Burger, o como es más conocido TGB, uno de los mejores restaurantes para disfrutar de una auténtica hamburguesa americana. TGB es conocido por su hamburguesa Brutal con carne de vacuno con foie, cebolla a la plancha, salsa de foie y lechuga. Aunque si eres un amante de la comida americana, tampoco te puedes perder la Pulled Pork BBQ, elaborada con carne asada deshilachada de cerdo y condimentada con aros de cebolla y salsa BBQ.

Pero además, TGB también es conocido por sus entrantes. Las mejores patatas gajo y rizadas, mismas que vale decir, no dejan atrás a sus Epic Chicken (pollo rebozado con salsa de miel y mostaza) ni a sus insuperables alitas de pollo con salsa Bourbon.

3.Las afueras de Valencia saben a Italia

Muchos de los mejores restaurantes italianos se encuentran sorprendentemente a las afueras del centro de Valencia. En Beniferri, concretamente, podemos disfrutar de las recetas italianas más tradicionales gracias al restaurante La Piazza. Sus Antipasti, desde el Garlic Bread (pan de ajo) hasta el Timbal de tomate, Berenjena y Mozarella, hacen las delicias de todos sus comensales. Pero tampoco se puede dejar de probar sus Gratinati al Forno, tanto para vegetarianos con su Parmigiana di Melanzane, como para amantes de la carne con su espectacular Cannelloni al Ragú.

De hecho, Campanar es una de las zonas a las afueras de Valencia que cuenta con más restaurantes especializados en comida italiana. También podemos encontrar La Fantástica, con las mejores recetas de pasta del lugar o el Toastone, especializado en elaborar los mejores sándwiches italianos.

¿Te apetece la mejor hamburguesa americana? ¿Tienes antojo de una deliciosa pizza italiana? Con Deliveroo todo es posible, incluso si te encuentras a las afueras de Valencia.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application