1. Platos
  2. ¡Las mejores pizzas de Madrid para acompañar el fútbol!
¡Las Mejores Pizzas de Madrid Para Acompañar El Fútbol! 

¡Las mejores pizzas de Madrid para acompañar el fútbol!

Pensadlo por un momento: amigos, unas cervecitas, unas cuantas pizzas en la mesa y vuestro equipo favorito ganando en la televisión.

¿Se puede estar más cerca del cielo?

Como estamos seguros de que a todos nos encanta la idea, hemos decidido apostar por una lista perfecta para ese plan, ofreciendo las mejores pizzerías de Madrid para acompañar a un buen partido de fútbol. Ingredientes naturales, tamaños variados y el mejor sabor para que lo gocéis como nunca desde el salón de vuestra casa. Y todo gracias a Deliveroo, como no. Vamos a ello.

1.Kilómetros de Pizza

Empezamos fuerte. Kilómetros de Pizza es, hoy por hoy, una de las pizzerías con más fama de Madrid y seguro que a más de uno os suena...¿Quizá por sus pizzas de hasta 2 METROS DE LONGITUD?, ¿0 porque las mismas están testadas y diseñadas por Jesús Marquino, 5 veces campeón mundial de pizzas? Sea como fuere una elección que no decepcionará a nadie. Aunque eso sí, en un tamaño más reducido... para que podáis disfrutarla en vuestro salón.

2.Fortino Pizza Bar

Este pequeño y acogedor local se ha ganado por méritos propios el convertirse en una de las referencias ineludibles, en lo que a cocina italiana se refiere, de la ciudad de Madrid. Prueba de ello es la enorme cantidad de críticas positivas que Fortino Pizza Bar recibe continuamente en la red. Su secreto no es otro que buenos precios, atención por el detalle y -obviamente- unas pizzas deliciosas que te obligarán a repetir.

3.La Mafia se Sienta a la Mesa

​Os vais a sentir como el mismísimo Michael Corleone. La Mafia es ya una de las cadenas de cocina italiana más famosas de nuestro país, y podéis disfrutar de todo su sabor y sus mejores platos gracias a Deliveroo. Además, por cada pedido superior a 20 € te regalan un vale para ver alguna película online (Por si después del partido os quedan ganas de más... u optas por ver una película con tu pareja, por ejemplo).

Nosotros nos quedamos con la Pizza Bismark, con jamón, queso, huevo y orégano.

4.Pizza Emporio

Si buscas el auténtico sabor de Italia no te puedes perder Pizza Emporio, un restaurante 100% italiano en el que se cuida hasta el más mínimo detalle para conseguir el sabor más auténtico. ¿La clave? La perfecta selección y cuidado de los ingredientes para que el producto final no tenga rival.

5.Pizzaiolo

Pizzaiolo es ni más ni menos que un pedacito de Nápoles instalado en medio del barrio de Chueca de Madrid que ya a día de hoy se ha convertido en una de las pizzerías más emblemáticas de la ciudad. Podéis encontrar multitud de variedades en su carta, pero nosotros os recomendamos su Pizza Primavera: una espectacular mezcla de tomate, mozzarella, rúcula, queso parmesano y jamón serrano. Impresionante. 

¿Estás interesado en la mejor comida italiana? Deliveroo piensa en ti y te muestra los mejores restaurantes de tu zona.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application