1. Platos
  2. Los restaurantes con mayor esencia Thai
Los restaurantes con mayor esencia Thai

Los restaurantes con mayor esencia Thai

Muchas veces cuando hablamos de comida asiática tan solo pensamos en la gastronomía china o japonesa. ¡Pero la comida asiática es mucho más! Actualmente la cocina tailandesa es una de las tendencias foodies más en boga que cada vez cuenta con más adeptos y por ello han surgido un montón de lugares en Madrid y Barcelona donde poder disfrutar de un buen banquete thai.

1.Comida tailandesa al detalle en Thai Garden

En Madrid existen un gran número de restaurantes tailandeses sobre todo ahora que el curry extra picante se ha puesto de moda. Pero Thai Garden 2112 es uno de los mejores ya que se trata de uno de los restaurantes de mayor esencia Thai de la capital. Su filosofía es respetar las tradiciones tailandesas, su cultura gastronómica, su cultura y su estética y eso se puede ver y degustar en cada uno de sus platos. Su exquisita cocina ofrece unas notas de la mejor comida tailandesa del norte con toques occidentales como se puede apreciar en sus platos estrella: la carne de vacuno al curry rojo y suave con guarnición de patatas y anacardos o las Vieiras salteadas en hierbas aromáticas.

Además, cuenta con unos platos especiales realmente llamativos como el exótico Kai Pad Nam (tiras de pollo y panceta de cerdo salteadas en Wok) o el Yam Mamuang (ensalada de mango con langostinos y anacardos aliñada con salsa de tamarindo)

2.Bangkok el restaurante Thai más céntrico de Madrid

Pero la capital española también cuenta con otra joya thai, esta vez en el mismo centro histórico. El restaurante Bangkok ofrece la mejor comida tailandesa en relación calidad-precio de Madrid. En su carta destacan especialmente sus tés tailandeses, sus tallarines thais y su impresionante Pad Thai, además de unos menús adaptados y de degustación para que los amantes de la comida thai pueden disfrutar de los mejores platos en una sola comida. Como el local es pequeño, una de las mejores opciones es disfrutar de su gastronomía tailandesa desde casa gracias al servicio de reparto de Deliveroo.

3.Más de 16 combinaciones de curry en Boko

Pero no solo la capital madrileña se ha apuntado a la tendencia foodie Thai. En Barcelona, un gran número de restaurantes fusión han surgido para saciar los paladares de los aficionados al curry y el pad thai.

Boko, especializado en la comida asiática, es una de las mejores opciones de la capital catalana, precisamente porque ofrece una selección de los mejores curry. Boko tienta a los aficionados de la comida tailandesa con hasta 16 combinaciones distintas de curry: Curry suave (curry amarillo estilo thai acompañado de arroz, vegetales, tofu, langostinos, ternera, pato o pollo), Curry massaman estilo thai, Curry verde, o un delicioso curry rojo picante.

¿Con ganas de un buen banquete de comida tailandesa? Deliveroo te lleva a casa o tu oficina la mejor selección de comida Thai de los mejores restaurantes tailandeses más cercanos a tu zona.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application