1. Platos
  2. Los mejores sushi shops y sus menús para superar esos días de bajón  
Los Mejores Sushi Shops y sus Menús para Superar tu Peor Día

Los mejores sushi shops y sus menús para superar esos días de bajón  

¿A quién no le ha pasado? Tras un fin de semana potente y feliz, llega el lunes, el trabajo, los horarios, las responsabilidades, la rutina…y nos queremos morir. Una buena solución es cambiar esos caprichos que nos damos los fines de semana y reservárnoslos para un día entre semana. Una buena opción es llamar a algún sushi shop y pedirnos un menú, que a buen seguro nos animará la cena y nos dará el empujón extra que necesitamos.

Podemos elegir el día que queramos. Puede ser el lunes (por lo general el peor día para la mayoría de la población) o el miércoles, para rebotar y aguantar hasta el fin de semana. Lo que sea para que ese día triste y deprimido se convierta en uno motivador y lleno de ímpetu y energía. Y no es ninguna tontería, pues vislumbrar esa cena estupenda, con una buena serie, una manta y la mejor compañía es una idea que nos ayuda a pensar menos en esa desagradable realidad que nos toca. A fin de cuentas, los humanos somos seres que viven, más que nada, de esperanzas.

Comida japonesa, un espectáculo de sensaciones

Un plato que nunca falla en ese sentido es el sushi: es cómodo, sano, tiene buen precio y, lo más importante, se puede comer en el sofá con una buena bandeja (algo muy necesario en nuestro plan de gozar la experiencia).

Por ejemplo, si nos preguntaran a nosotros, es posible que decidiéramos optar, para solucionar un lunes especialmente asqueroso (hablando claro), por un pedido a uno de nuestros japoneses favoritos de Madrid, Miji Sushi Bar. ¿Por qué? Pues para disfrutar sus magníficos California Crunch roll. Un típico roll relleno de cangrejo, aguacate, pepino con sésamo, mayonesa, salsa de ostras y cebolla frita. Bueno, sano y a buen precio. Eso si estamos solos, pues en el caso de tener compañía puede que decidamos optar por un box de sushi variado, de manera que podamos hincharnos con nuestra pareja o amigos. Los hay de todos los tamaños, para una persona, dos, o las que necesitemos. Una cena ideal mientras terminamos de ver el nuevo capítulo de The Terror (si no la habéis visto, estáis tardando).

No sólo sushi

A post shared by Mar Espejo (@mar_espejo) on

Pero, imaginemos, por un suponer, que no nos apetece sushi ese día. Pues no hay problema. La comida japonesa está llena de platos estupendos que se adaptan perfectamente a todos. Nos metemos en en nuestra web, cambiamos de registro y hacemos el pedido a Taiyo sushi para disfrutar sus increíbles sensaciones de ternera. Una apoteósica mezcla de arroz salteado con espárragos, zanahoria, cebolla, gambas, salsa de soja y ternera. O podemos tirar de Jakiniku (2 brochetas de ternera  que preparan en el restaurante Redux, otro sushi-shop con solera), o Hjiki, una marmita de algas finas con tofu y verduras que preparan maravillosamente en Nagoya. Todos estos platos fácilmente los encontrarás en la ciudad de Madrid

Como veis, será por oferta. Hay mil opciones, todas ellas deliciosas, al mejor precio. Tan solo ingresa en Deliveroo para hacer tu pedido y déjale las preocupaciones a otros, que ya mañana ya será otro día…

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application