1. Platos
  2. Los woks más auténticos ahora cerca de ti
Los woks más auténticos ahora cerca de ti

Los woks más auténticos ahora cerca de ti

El Wok es un utensilio típico de la cocina China. Una herramienta parecida a una sartén ligera, profunda y redonda que permite saltear los alimentos con menos aceite y donde además los vegetales quedan al dente y conservan todo su sabor, por lo que los platos elaborados son mucho más saludables.

Y es precisamente por tratarse de una manera de cocinar mucho más saludable y equilibrada pero además tremendamente sabrosa, por lo que se ha convertido en una de las tendencias foodies más actuales y que cuenta ya con un gran número de restaurantes que ofrecen tan gustosa oferta gastronómica.  

1.Wok to Walk en Barcelona

Egg noodles and shrimp with Saigon sauce is 👌 comfortfood. 🍽@woktowalk

A post shared by MealPal (@mealpalapp) on

Barcelona es posiblemente una de las ciudades que cuenta con mayor oferta Wok en sus calles. Uno de los mejores lugares para disfrutar de un buen wok asiático es precisamente Wok to Walk, un restaurante que permite a sus clientes elaborarse su propio wok al gusto. Esta cadena de restaurantes especialistas en Wok tiene sucursales por todo el mundo desde Barcelona a Nueva York, pasando también por Madrid. Además, ha recogido desde que se inauguró un gran número de buenas críticas como por ejemplo del foodie y cocinero británico Jamie Oliver. Esto se debe a que solo utiliza alimentos frescos procedentes de proveedores locales.

En Wok to Walk para conseguir degustar sus sabores exóticos tan solo hay que seguir tres pasos sencillos para elaborar el menú: elegir la base del Wok, sus ingredientes favoritos y la salsa. Lo demás se lo dejamos a sus expertos del Wok que se encargan de dar el toque maestro salteándolo en el fuego ante los propios ojos de los clientes. Wok to Walk ofrece una comida saludable, apetitosa y rápida que además de poder consumir en local o take away también te puede llegar a casa gracias a Deliveroo.

2.Wok 4 You en Madrid

Madrid es quizá otra de las ciudades donde mayor tradición de cocina wok hay de España. Wok 4 You es uno de los mejores lugares para disfrutar de esta cocina típicamente asiática, precisamente por su relación calidad precio. Sus platos wok destacan especialmente por la calidad de sus alimentos y la rapidez con que los preparan (algo a tener muy en cuenta si decides solicitar con Deliveroo su comida a domicilio). Pero además otro de sus puntos fuertes es su cómoda y tentadora carta organizada en prácticos menús. El Menú Wok 4 You es uno de los más solicitados e incluye un entrante y un plato principal, pero además el Menú al Curry o el de Marisco son muy recomendables.

3.Bo Wok en Zaragoza

Hoy voy a almorzar fuerte 😁"esto me recuerda a New York comentaban unos transeúntes" #bowok #wok

A post shared by Ivan De Ramos (@ivan_de_ramos) on

Zaragoza ha comenzado también a incorporar esta tendencia foodie tan en boga y son muchos los zaragozanos que ya apuestan por este tipo de cocina cosmopolita, saludable, con toques asiáticos y de sabor exótico. Bo Wok es una de las alternativas que ofrecen comida Wok en la capital zaragozana. Su generosa carta basada en el uso de alimentos de buena calidad (marisco, pescado, pato) y frescos incluye desde tallarines hasta arroz salteado en Wok. Pero además uno de sus atractivos es la mano autóctona que dirige el fuego y estas características sartenes chinas.  

Si haces parada en una de estas ciudades, ¡no olvides visitar uno de estos woks antes de irte! Visita estas y muchas otras opciones asiáticas en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application