1. Platos
  2. ¿Conoces ya todos los tipos de pasta? ¡Tienes tantos como salsas para combinarlos!
Muerde La Pasta Madrid te Presenta los Muchos Tipos de Pasta

¿Conoces ya todos los tipos de pasta? ¡Tienes tantos como salsas para combinarlos!

¿Has conocido a alguien que diga que no a un plato de pasta? No podemos negar que este famoso plato italiano gusta a todos. Dondequiera que vayamos en el mundo vamos a encontrar este popular legado italiano que tanto amamos. Ya sea en Nueva York, en España o en Rusia. La pasta lidera los menús de la mayor parte de los restaurantes.

Como parte de su historia se cuenta que Marco Polo traía pasta y helado en sus viajes a China. Sin embargo, las invasiones árabes del siglo VIII fueron las que provocaron que durante la Edad Media se difundiera la pasta. Otras teorías cuentan que la pasta se originó en China, en forma de noodles.

Sea lo que sea, Muerde la Pasta Madrid y otros muchos restaurantes italianos han hecho eco en España. Tanto que se han vuelto nuestro plan preferido para en casa viendo nuestras series favoritas en Netflix y disfrutando de un plato de espaguetis a la carbonara.

Y es que, ya se trate de pappardelle, espagueti, gnocchi, penne, conchas, pasta rellena o tortellini. Con pesto, carbonara o amatriciana. ¡Todos los platos italianos están para repetir! Y si no te lo crees mira los platos italianos que tenemos para ti en Deliveroo.

1.Empieza probando los gnocchi cuatro quesos de Trattoria Pizzeria Romolo

En Trattoria Pizzeria Romolo  preparan unos gnocchi de muerte. Si aún no has probado este tipo de pasta te encantará por su textura suave ya que se trata de pasta rellena de patata. Combinados con una salsa de cuatro quesos le darán ese toque que te volverá adictos a ellos.

2.Prueba los menús de Muerde La Pasta

En Muerde La Pasta se come a lo grande y si no que te lo demuestren sus menús. El de cuatro personas es perfecto para invitar a amigos a casa. Te incluye dos ensaladas, dos pastas o gratinados, dos guarniciones a escoger y dos pizzas. Sin embargo, el menú para 2 es ideal para una cena en pareja.  

3.Si lo tuyo es la pizza pide en Pizz-a-Porter

En Pizz-a-Porter tienes desde calzone hasta pizzas clásicas o gourmet. Si aparte de la pasta eres amante de la carne te encantará la pizza Gourmet La Ibérica con carne de ternera picada, panceta ibérica y salsa de Bourbon. Si por el contrario eres más de setas, la pizza gourmet búfala con setas y boletus será tu favorita.

4.O atrévete con la variedad de pastas de Ginos

En Ginos tienes todos los tipos de pasta, desde farfalle, pappardelle, rigatoni, linguine hasta incluso canelones. Uno de los favoritos es la lasaña de espinacas, queso de cabra, pesto y bechamel. Si eres más de clásicos también tienes espaguettis a la boloñesa o los canelones de carne de toda la vida. ¡Te gustarán más que los de tu mamá!

¿Sabías que? A diferencia de la pizza y la salsa de tomate u otros productos italianos, la pasta tiene un pedigrí mucho más antiguo que nos transporta miles de años atrás. Y no nos resulta extraño que se haya mantenido en el tiempo. Pide tu pasta en Deliveroo y descubrirás por qué.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application