1. Platos
  2. Los nuevos sabores japoneses de Barcelona
Los Sabores Más Novedosos Llegados A Barcelona De Tokio

Los nuevos sabores japoneses de Barcelona

​Barcelona es una de esas ciudades abiertas al mundo desde el punto de vista gastronómico. Entre sus calles más comerciales conviven aromas internacionales de todos los continentes generando un choque multicultural único. En ese afán por ir a la vanguardia de Europa, los sabores se van renovando constantemente. Hoy os descubrimos los platos más novedosos llegados desde Tokio de una cocina, la japonesa, apetecible a todas las horas del día para realizar un pedido por ser tan sabrosa y saludable. Aquí la lista de las nuevas delicias del lejano oriente de moda en Barna.

1.Kiku (uramaki de salmón)

A la carta de Kiku ha llegado para quedarse el uramaki de salmón. El pescado es una parte fundamental de la dieta japonesa y, como no, está presente en uno de los platos estrella de este local tan carismático de la calle Madrazo. El salmón se derrite en el paladar con ese toque esponjoso que le imprime la compañía del aguacate, el queso Philadelphia y el sésamo negro. Si quieres impregnarte de los sabores más puros de Tokio, Kiku debe de ser una de tus primeras opciones. 

2.Matsuri Sushi Bar (ojo de tigre)

En Matsuri Sushi Bar es posible degustar lo último de la cocina de varios puntos de Asia. En lo que a la japonesa se refiere, lo más novedoso es su sushi denominado ojo de tigre. Aunque el nombre te evoque a algún largometraje de Ang Lee, el caso es que seguimos hablando de comida. El sushi ojo de tigre consta de huevas de salmón, huevos de codorniz y salsa teriyaki. Ya solo con escuchar los ingredientes deberías estar apuntando el nombre en la agenda para incluirlo en tu próximo pedido. 

3.Feng Sushi (maki no moriawase)

Para los buenos paladares conocedores de la oferta japonesa, Feng Sushi es otra opción más que apetecible porque no deja de innovar para sorprender constantemente a través de sus recetas de maki. De ahí que el maki variado, conocido como no moriawase, sea una buena opción para todo aquel dispuesto a probar siempre sabores distintos porque no hay dos bandejas iguales. ¿Estás preparado para el reto?

4.Boko (jiaozi de pollo a la plancha)

A post shared by Boko (@boko_es) on

Hablar de Boko en Barcelona es hacerlo de un restaurante que va siempre más allá de las etiquetas clásicas de la comida japonesa. Entre su oferta rompedora no podemos pasar por alto su jiaozi de pollo a la plancha. Dicho de otra manera, es el equivale en Japón a unas empanadillas, que vienen rellenas de pollo y verduras. 

5.Nagano (spicy tekka sake maki)

El concepto de local minimalista, dentro y fuera de la cocina, está presente en Nagano. Una característica que transmite en sus platos de siempre y también en los más novedosos como el spicy tekka sake maki, que ocupa un lugar preferencial entre sus clientes. Y es que el placer está asegurado en cada bocado de su rollito picante de atún y salmón. 

¿Estás buscando nuevos sabores en la cocina japonesa? Deliveroo te facilita la búsqueda. Descárgate la app o entra en su web y encuentra ese toque genuino en la comida que deseas. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application