1. Platos
  2. ¡Olvídate Del Hinchazón, Únete A La Pasta Sin Gluten!
La Mejor Pasta Sin Gluten A Domicilio En España

¡Olvídate Del Hinchazón, Únete A La Pasta Sin Gluten!

¿Te preguntas por qué comer sin gluten se ha vuelto tan cool? La respuesta para esta tendencia es simple: una alimentación libre de la glucoproteína que se encuentra en los cereales, pastas, harinas y alimentos procesados favorece nuestra salud a pasos agigantados.

Esta moda no existía antes. Sí, lo sabemos. Seguramente tu abuela no iba a un restaurante y pedía comida sin gluten. Esto porque antiguamente los cereales no se modificaban en la agricultura. Te contamos un secreto... ya no comemos los granos provenientes de su hábitat natural, sin cocer, enteros y en su estado más salvaje. Ahora se realizan desde manipulaciones genéticas, hibridación selecciones e incluso cambios de zonas geográficas. Por tanto, nuestras enzimas no reconocen lo que se le está dando y no saben digerirlo ya que simplemente, nuestro cuerpo no fue diseñado para ello.

Pero, ¿Qué beneficios tiene comer, por ejemplo, pasta sin gluten? En primer lugar, te olvidarás del café en la mañana. Y es que tu energía se verá restaurada al comenzar a digerir los alimentos correctamente. El segundo beneficio lo notará tu armario pues perder esos kilos de más será más fácil que nunca. Y es que, tus digestiones serán menos pesadas al alimentarte de más frutas y verduras que nunca.

Entendido, entonces nada de harina y muchas otras cosas, ¿con qué lo reemplazas? Fácil: quinoa, arroz, granos antiguos y ¡mucha creatividad!. Las posibilidades son infinitas y súper sabrosas. Si aún no te queda claro que se pueda comer sin gluten y con sabor debes echar un vistazo a estos platos que hemos seleccionado para ti:

1.La carta sin gluten del restaurante Ginos

Ginos es un restaurante italiano pero no por esto no ha pensado en celiacos, intolerantes al gluten o simplemente, todos aquellos que quieren comer un poquito más cerca de la naturaleza. ¡Por esto ha creado una entera carta! Desde pasta sin gluten, espaguetis, pizzas y hasta pan de ajo. Sin olvidarse del postre a base de bizcocho de chocolate y la bebida de cerveza, ambos también libres de gluten.

2.En Pizza Jardín también han pensado en ti

Pizza Jardín también tiene deliciosas pizzas sin gluten para ti, como la pizza Michelangelo con champiñón o la pizza Giovanni con jamón asado. Esta foto lo dice todo:

A post shared by Pizza Jardín (@pizzajardin) on

3.M2 Gluten Free es el paraíso libre de gluten

En este restaurante, todo, absolutamente todo, es libre de gluten. Por esto no hace falta ni que decir que todo es sanísimo. M2 Gluten Free tiene desde zumos naturales como el Detox (remolacha, naranja y zanahoria), ensalada superfood (kale, aguacate, quinoa y calabaza), hamburguesas de berenjena, hummus de guisantes y hasta el Poke de Mónica Cruz.

A post shared by M2 Gluten Free (@m2glutenfree) on

4.O las cremas y ensaladas de Teresa´s

En Teresa´s  tienes sopas y cremas detox y libres de gluten, como la de cúrcuma, puerro, calabaza, zanahoria y patata. También tienen ensaladas y tacos sin gluten, bollería e incluso ricos smoothies de frutas.

A post shared by TERESA'S (@teresasstairway) on

 

Tras conocer los increíbles beneficios de comer libre de gluten y descubrir los sabrosos platos que puedes encontrar en nuestro menú, ya no te queda duda de por qué la dieta sin gluten está de moda.

Ya sabes, hoy no tomes café, hoy pide pasta sin gluten en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application