1. Platos
  2. Combos Y Bandejas De Sushi - La Mejor Opción Para Compartir En Casa
Combos Y Bandejas De Sushi - La Mejor Opción Para Compartir En Casa

Combos Y Bandejas De Sushi - La Mejor Opción Para Compartir En Casa

A todos nos ha pasado alguna vez. No importa si estás en pareja, en familia o con un extenso grupo de amigos: cuando llega el momento de pedir comida a domicilio, en ocasiones cuesta demasiado ponerse de acuerdo. Sin embargo, los restaurantes japoneses son buenos aliados en este peliagudo asunto, ya que la mayoría ofrece múltiples combinaciones para satisfacer el gusto de todos los paladares.

Antes de nada, conviene conocer las diferentes variedades de sushi que podemos encontrar en la mayoría de restaurantes nipones. El maki es quizá el más popular, enrollado en una hoja de alga nori, pero también triunfan el nigiri (una especie de albóndiga con forma ovalada y prensada con la mano), el hosomaki (rollos más finos que el maki), el temaki (enrollado en forma de cono) o el gunkan (similar al nigiri, pero rodeado de nori).

Bandejas para todos los gustos

Las bandejas de comida japonesa son una opción barata y muy saludable para compartir. El restaurante Asian Noodles & Sushi destaca por la enorme variedad de productos que ofrece, con bandejas de seis piezas de sushi hasta las más extensas de 36 piezas, pasando por las de diez, las de 16, las de 24 y las de 32 piezas.

Para quien prefiera combinar los distintos tipos de sushi con otras especialidades de la gastronomía japonesa, recomendamos acudir a la carta de Ikura. Este restaurante está especializado en bandejas de gran tamaño para compartir entre varias personas y, si no hay consenso, siempre se puede optar por la bandeja Ikura XL, que viene con dos sopas miso, ensalada wakame, gyozas de pollo, misoyaki de cerdo, arroz chaufa con mariscos, Alaska roll, pato y foie roll y tataki de pez mantequilla.

Boxes y combos que no defraudan

Una de las mejores opciones para compartir comida japonesa cuando se pide a domicilio la ofrece Sushi Shop, con sus Boxes to Share. En su carta destaca la Box For 2 de 42 unidades, todo un paraíso para los amantes de la gastronomía nipona fusionada con sabores más occidentales, ya que cuenta con seis maki salmón roll, seis California salmón y aguacate, 6 California chicken césar, seis spring Rolls de atún cocido y aguacate, seis maki de atún picante, cuatro nigiri de salmón teriyaki y dos nigiri de salmón.

Por su parte, Miss Sushi ofrece combos económicos, ya que la mayoría salen a menos de un euro por pieza, y los hay de todos los tamaños. Por ejemplo, el California Mix, con cuatro de salmón, cuatro de corvina y cuatro California Sea tan solo cuesta 10,50 euros; mientras que el Miss for Four, el más extenso de la carta, cuenta con 66 piezas por 56 euros.

Cuando se trata de compartir, la mejor opción es pedir comida japonesa. Entra en Deliveroo para encontrar el restaurante más cercano y escoge la oferta más conveniente.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application