1. Platos
  2. Aperitivos para fiestas - ¡Deliveroo te trae los mejor pinchos para que tus invitados picoteen!
Los mejores pinchos a domicilio para tu fiesta en casa

Aperitivos para fiestas - ¡Deliveroo te trae los mejor pinchos para que tus invitados picoteen!

¿A quién no le gusta una buena fiesta? Estamos seguros de que como a nosotros, a ti también te gusta ir a un evento y salir diciendo "¡qué bien me lo he pasado!". Pero cuando eres tú el anfitrión, quizá lleves semanas tirándote de los pelos sin saber qué hacer. No te preocupes. Tan sólo tienes que recordar cómo fue tu mejor fiesta…Seguramente vestías tus mejores galas, había música bailable, decoración digna de fotografía para Instagram, un ambiente de película de Hollywood, tus amigos de toda la vida y... ¡comida, rica comida!

Si no quieres que tus invitados acaben bailando la macarena será mejor que entre bebida y bebida les ofrezcas un picoteo. Pinchos, tapas, aperitivos...llámalo como quieras, nosotros definitivamente lo llamamos "imprescindibles". Pero no te preocupes, este año no te va a tocar pasarte horas en la cocina y después otras cuantas horas fregando platos. Este año tú eres el invitado de tu propia fiesta ya que tenemos para ti la mejor selección de picoteo para tu fiesta. Atento a nuestra lista de la compra:

1.La ensaladilla rusa con piquillo y el brie empanado de DDiego Pinchos Bar

En DDiego Pinchos Bar tienen una carta muy variada de pinchos y platos para que ofrezcas a tus invitados. Pero lo que más gusta de su carta es sin duda su brie empanado con mermelada de frambuesa. Sin embargo, como bien sabes, la ensaladilla rusa es un plato de fácil acogida y perfecto para picotear. Si tienes niños invitados a la fiesta, te recomendamos pedir un plato de croquetas y otro de fingers de pollo, ¡les encantarán!

2.Unas alitas de pollo y unas patatas bravas de MasQuePintxos

En el menú de MasQuePintxos tienen todo el picoteo que necesitas pero hemos escogido algo que nunca decepciona: alitas de pollo y patatas bravas. ¡Ya verás qué contentos se ponen tus invitados!. Si quieres atreverte con algo diferente, prueba las Gyozas de pollo en salsa de soja y rollitos vietnamitas.

3.Los nachos de No Mames Cantina

En No Mames Cantina preparan los nachos que no pueden faltar en una fiesta. Y es que en esta taberna mexicana preparan los mejores aperitivos para tu fiesta. Así que ya sabes, este año olvídate de las tradicionales patatas fritas y pásate a unos buenos nachos.

 

4.Que no falten los calamares a la andaluza de Non Solo Brasas

En Non Solo Brasas te trae lo mejor de España y lo mejor de Italia a la vez. Y es que en este restaurante puedes encontrar desde tapas como pulpo a la gallega y calamares a la andaluza hasta las mejores pizzas al estilo italiano. Así que ya lo tienes todo, pide unas cuantas tapas variadas además de un par de pizzas y ya estás listo para ser el mejor anfitrión.

Ahora ya te puedes concentrar en lo más importante: recibir a tus invitados con alegría. Y es que, ¿no es este el ingrediente más importante en una fiesta? Ya no tienes excusa, esta vez te lo ponemos fácil: Tú pones la casa, nosotros la comida. Pide ya en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application