1. Platos
  2. Las pizzas veganas merecen una oportunidad, ¿las conoces? ¡Te sorprenderán!
En Deliveroo, los Veganos Comen algo Más que Pizza Pomodoro

Las pizzas veganas merecen una oportunidad, ¿las conoces? ¡Te sorprenderán!

El veganismo como dieta ha recorrido un largo camino, primero estuvo reservado para hippies defensores de la paz y ahora es todo un estilo de vida que cada vez gana más adeptos. Desde celebridades como Alicia Silverstone, Bill Clinton, Beyoncé o Jay Z hasta Rawvana, Tess Ward,  Lucy Carr-Ellison, Jemima Jones, Ella Woodward, o Anna Barnett (influencers más exitosos en las redes sociales).

En cuanto a ti, si has echado un vistazo a las vidas de aquellas personas 'super sanas' que no comen ni carne, ni queso, ni huevos ni leche, seguramente tengas curiosidad sobre cómo es posible vivir sin echar de menos caprichos culinarios como la comida italiana (y sin tener que acabar comiendo siempre una pizza pomodoro). La respuesta a este enigma se responde gracias a la pizza vegana, invención que ha salvado más de un antojo italiano.

Sin embargo, pese a que te hemos dado la respuesta clave, probablemente no estés convencido del todo y las siguientes preguntas rondan por tu cabeza: ¿de dónde obtienen la proteína los veganos?, ¿y qué hay del queso?, ¿sabe tan rico como una pizza 'normal?

Para responder a estas dudas te podemos contar que en una dieta vegana la proteína animal viene sustituida por proteínas naturales como por ejemplo el tofu, seitán o tempeh mientras que el queso viene sustituido por otros ingredientes que imitan su sabor de una forma que ni te imaginas (como las almendras o las avellanas). Así que no te preocupes, no echarás de menos la carne ( ni siquiera un poquito).

En cuanto a la última pregunta, no te lo explicamos sino te lo mostramos con nuestras más deliciosas pizzas veganas.

1.La pizza y pasta vegana de Al Natural

En Al Natural cocinan todo como su nombre indica, de la forma más cercana a la naturaleza posible. Así en su menú podrás encontrar toda una categoría de pizza y pasta cocinadas con amor y con ingredientes de la madre Tierra. Si eres fan de la pizza 4 quesos, te recomendamos que pruebes la pizza vegana con 3 quesos al natural acompañada de cebolla morada, espárragos trigueros. 

2.Las pizzas 100% vegan de Masa Madre

En Masa Madre también cuentan con toda una categoría de pizzas veganas para que tengas donde elegir. En concreto nos encanta la pizza Divina. Esta obra de arte culinaria está compuesta de crema de calabaza, setas variadas, queso vegetal y aceite de romero. Si quieres probar algo más de este restaurante, te recomendamos su Pizza del Chef con nata de almendra, pollo vegetal, maíz dulce y pimientos asados.

 

3.La flower power pizza de Superchulo

En Superchulo tienen una pizza sin queso repleta del color de la huerta. No hay nada más sano que esta combinación de pesto de albahaca, crema de patata, canónigos, veggies asadas y flores comestibles. ¿Existe una pizza más hippie, sana y sabrosa que ésta? 

4.La coca pizza de verduras de la huerta de Bump Green

En Bump Green te ofrecen una versión vegana de coca pizza de verduras que te hará amar más que nunca este estilo de vida. Cocinada con berenjena, tomate, crema de almendras, tapenade y brotes.

A post shared by BumpGreen (@bumpgreen) on

Consejo para los nuevos veganos: El intercambio de alimentos con versiones veganas puede parecer abrumador al principio, pero prometemos que el proceso se hace más fácil con el tiempo. ¿Por qué no dar el primer paso hoy? Pide ya tu pizza vegana en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application