1. Platos
  2. Las pizzas más originales de la capital
Las Pizzas Más Originales De La Capital

Las pizzas más originales de la capital

Y tú que creías que era imposible innovar en el mundo de las pizzas… ¡Error! Bueno, no te tortures, realmente te entendemos. A fin de cuentas, en la carta de la mayoría de los restaurantes, las pizzas suelen seguir un patrón bastante limitado (jamón, bacon, champiñones, carne, pollo, etc) y sólo unos pocos se atreven a ofrecer un producto original que llame verdaderamente la atención.

Así que si eres un fanático de las pizzas, pero estás ya un poco cansado de las típicas recetas que muchos locales comparten, hemos venido en tu ayuda para ofrecerte la lista con nuestros cuatro restaurantes (en los que puedes pedir a domicilio a través de Deliveroo) y sus correspondientes pizzas con los ingredientes más sorprendentes en Madrid. Para que luego diga tu madre que no comes de todo…

1.L´Italy

Empezamos con un perro viejo de nuestras listas de cocina italiana: L´Italy, en calle Ferraz 9, es uno de nuestros favoritos en la capital y es que ofrece una carta que deja bien satisfecho hasta al comensal más exigente. Pero hablamos de pizzas, y las más curiosa, en nuestra opinión, es su "Una di Quelle" Melanzana: pizza con tomate, mozzarella, berenjena, miel, crema balsámica, brie y parmigiano reggiano. Muy recomendable.

2.Luna Rossa

A post shared by Luna Rossa (@lunarossamadrid) on

Sin duda una de las más deliciosas pizzas que hemos tomado nunca es la pizza Arrabiata, de Luna Rosa (calle San Bernardo 24), y no podía ser de otra manera, porque sus ingredientes nos vuelven locos: mozzarella, tomate Nduja (sobrasada picante) y semillas de hinojo. ¿Cómo es que nunca se nos había ocurrido?

3.Forte Pizza

A post shared by Forte Pizza (@fortepizza.es) on

Pocos restaurantes en Madrid gozan de la buena reputación de Forte Pizza, en la calle Castelló 52. Y si no nos creéis, echad un ojo a las opiniones que le brindan los usuarios en la red. Hay pizzas de todos los colores y tamaños, pero en cuanto a originalidad, a nosotros nos llamó mucho la atención su pizza de espárragos, huevos de codorniz, burrata y trufa negra. Y a domicilio ya tiene que ser…puf… demasiado.

4.Forneria Ballaró

La Premiata Forneria Ballaró (calle Santa Engracia 90), aglutina en su carta sabores italianos, españoles y, si nos apuramos, de todos lados. Eso sí, todo ello gira en torno a un elemento principal: su horno de leña. Esto les da a todos sus platos un toque sublime, y sus pizzas no son una excepción. Nosotros nos quedamos con su pizza de porchetta (carne de cerdo asada y deshuesada), lechón de Segovia, espárragos, tomate seco y aceituna negra.

¿Estás interesado en los mejores restaurantes italianos? Deliveroo piensa en ti. Para encontrar los mejores restaurantes de tu zona, simplemente descárgate la app o visita nuestra web.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application