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Pizza De Verduras Y Más Platos Para Cumplir Tus Propósitos

Pizza De Verduras Y Más Platos Para Cumplir Tus Propósitos

"Voy a comer más sano" es una de los propósitos más comunes al inicio de un nuevo año. Sin duda es una de las metas con mejor intenciones pero con los peores resultados ya que no es fácil cambiar de hábitos. Pero tampoco imposible.

No vamos a engañarnos, cuando nos proponemos un objetivo gigante puede ser difícil saber por dónde comenzar y esto puede hacerte perder tu impulso. Por ello, se trate de año nuevo o de cualquier momento, enfocarse en una pequeña meta a la vez es el mejor método para conseguir cualquier resolución.

De este modo, establecer hitos a medida que avanzas te ayudará a entrar en tu nuevo camino y salir del antiguo en el que estabas. Una forma fácil de comenzar es comer lo mismo que comías antes pero cambiando algunos ingredientes, como por ejemplo una pizza de verduras en lugar de aquella con pepperoni.

Como ves es más sencillo de lo que parece, tan sólo tienes que dejar de aplazar tu propósito al lunes siguiente y comenzar hoy mismo por el hito número 1 que te proponemos en Deliveroo: Pedir comida sana a domicilio. Aquí algunas ideas:

1.Añade verduras a tu desayuno

De acuerdo a Jackie Newgent, nutricionista culinaria y autora del libro de cocina "The All-Natural Diabetes Cookbook", es recomendable añadir verduras de una manera u otra al desayuno. Por ello, como hábito de protección para la salud, es conveniente llenar la mitad de tu plato o tazón con vegetales, como los que puedes pedir en Zumm Salads.

Este restaurante tiene para ti ricas ensaladas y sabrosos zumos que podrás disfrutar tanto en casa como en la oficina. ¿Te imaginas empezar tu día con su zumo Good Morning? Esta combinación de manzana, hierbabuena y limón puede convertirse en el ritual matutino más sano nunca visto. Si te gusta más el color verde, su smoothie Green Punch a base de pera, kiwi, espinacas y naranjas te encantará (a ti y a tu organismo).

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2.Dime qué comes y te diré quién eres

Después del desayuno, el almuerzo es el plato más importante de nuestro día. Pero no tan importante como distribuir la cantidad de comida que comemos en diferentes raciones a lo largo del día. Y es que, dejar de comer tres comidas grandes al día para pasar a comer seis platos más pequeños aumentará tu metabolismo y promoverá un buen estado energético.

En este sentido te recomendamos que sustituyas tus snacks por algunos más sanos, como por ejemplo el rico hummus de garbanzos que prepara Nesma o aquel de berenjena que cocina Kronen Ecoburguer. Éste último restaurante ecológico presenta además ricas ensaladas, como su popular ensalada mediterránea.

3.Hazte amigo de los superalimentos

Por si aún no los has introducido en tu alimentación, los superalimentos fueron utilizados durante siglos por los indígenas para sanar cuerpo y mente. Éstos están repletos de nutrientes como fibra, minerales, vitaminas y antioxidantes, por ello han sido considerados la medicina de la naturaleza. Existen numerosos superalimentos, de todos los colores y sabores. Como por ejemplo la espirulina, la quinoa o el acai berry. Como supermerienda te proponemos el acai bowl de BeGreen, compuesto por granola, coco y plátano. O, ¿por qué no? Las sabrosas ensaladas de fruta de Fruit and Nut Café.

4.Cena ligero y colorido

Como último consejo, elimina las cenas pesadas pasándote a las cremas. Como las de calabaza, espárragos o cebolla que prepara Raw Caffe. Si prefieres los alimentos sólidos, prueba a cambiar tu pizza de siempre por una pizza de verduras, como la vegetal de Pizzería Verona.

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Tal cual te hemos mostrado, comer sano es más sencillo de lo que parece. Así que, ¿quién te dijo que debas esperar un año para conseguir tu meta propuesta? Puedes cumplir tu propósito ya mismo gracias a las opciones que en Deliveroo tenemos para ti.

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