1. Platos
  2. Las pizzas más deliciosas en Sant Cugat
Las Pizzas Más Deliciosas En Sant Cugat

Las pizzas más deliciosas en Sant Cugat

Es un hecho: a todos nos encanta la pizza. Con el paso de los años este plato italiano se ha ganado el corazón de medio mundo, siendo el pedido estrella en lo que ha comida a domicilio se refiere. Y con todo merecimiento porque pocas comidas pueden aunar en uno solo plato tal cúmulo de sabores, variantes e ingredientes. Y por si fuera poco es fantástico tanto para comer a solas en una noche de homenaje como para compartir con amigos. Ya seas de la de jamón y queso de toda la vida, o amante de opciones más 'suculentas' o especializadas (vegetarianas, etc.), Deliveroo tiene una pizza perfecta para ti. En esta ocasión os vamos a recomendar nuestro top 3 en Sant Cugat del Vallés, Barcelona. Para que no tengáis excusa posible.

1. Ali Baba

Uno de esos restaurantes en los que es mirar la carta y empezar a sufrir decidiendo qué comer. Nosotros os damos una pista, por si acaso: Pizza Paki. Una deliciosa combinación de queso mozzarella, salsa curry, cebolla, pollo tanoi, orégano y pimiento (rojo y verde). Y si, por alguna extraña razón,  no es de vuestro gusto … ¡Ningún problema!, Podéis pedir cualquiera de los otros platos de la carta de Ali Baba, como Durum, Doner Kebab, Hamburguesas, Pakora, Seekh Kebab o cualquiera de sus otras variedades de pizza en tres tamaños: 28, 31 y 34 centímetros de diámetro. No hay fallo.

2.La Piazzetta 

Un nuevo concepto en gastronomía italiana que tiene, como base principal, el apostar por la materia prima de máxima calidad. Todo en La Piazzetta tiene esa inconfundible esencia italiana que ha hecho que la comida del país una de las favoritas por comensales de todo el mundo. Podéis disfrutar de su magnífica carta con más de 19 pizzas típicamente italianas, y si aún os queda hambre, también podéis pedir algo entre su selección de ensaladas, carpaccios, carnes y embutidos. Y para redondear la velada no os perdáis su selección de vinos del Piamonte y sus licores típicos de Italia.

3.Dolce Vita

Si os gustan los restaurantes modernos pero agradables, donde el ambiente es pura fusión que se contagia a la carta no os podéis perder Dolce Vita, en la Avenida de Torreblanca. Un fantástico local en el que disfrutar de una carta de lo más variado, donde pizzas, hamburguesas y tapas tradicionales conviven en perfecta armonía. Especialmente popular es su pizza 4 estaciones con jamón york, alcachofas, champiñones y pepperoni italiano por 10,80€. Sin duda alguna una opción estupenda para organizar una perfecta velada con comida de altura.

¿Estás interesado en las mejores pizzas a domicilio? Deliveroo piensa en ti y te acerca a las mejores pizzerías de tu zona.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application