1. Platos
  2. Las pizzas Italianas más auténticas
Las pizzas Italianas más auténticas

Las pizzas Italianas más auténticas

Pizzas hay de muchos tipos y con muchos ingredientes. Pero hoy en día, cuando vas a cualquier restaurante hay varias que siempre están ahí.

Te contamos de dónde vienen, sus ingredientes y por qué, si aún no lo has hecho, deberías probarlas. Te presentamos las pizzas más famosas alrededor del mundo…

1. Pizza primavera

Deliveroo

La pizza primavera es conocida en nuestro país con diversos nombres, pero la realidad es que su nombre es cien por cien italiano, igual que sus ingredientes.

Mozzarella, tomates cherry, rúcula, prosciutto y queso parmesano en láminas forman esta deliciosa pizza que cada vez cobra más fuerza en los restaurantes italianos de nuestro país. Prueba en casa la de La Nassa de Madrid en Deliveroo.

2. Pizza quattro formaggi

Deliveroo

La pizza Quattro Formaggi o como se conoce en nuestro país, la pizza cuatro quesos, es una de las más pedidas en Deliveroo y la favorita para los amantes del queso.

Puedes encontrarla con diferentes mezclas de quesos italianos, como por ejemplo con parmesano y gorgonzola y con quesos de otros países, como el roquefort. No te quedes sin probar la de Bendita Pizza en Deliveroo.

3. Pizza capricciosa

Deliveroo

Seguro que has probado esta pizza tan típica italiana, formada principalmente por tomate, mozzarella, setas o champiñones, alcachofas y como opción, las aceitunas negras.  Su origen no está claro algunos lo atribuyen a Nápoles y otros a la tradición romana.

Sabemos que es una de tus favoritas, por eso te recomendamos la de Luna Rossa en Barcelona no te decepcionará, pruébala en casa con Deliveroo.

4. Pizza margherita Deliveroo

Famosa en todo el mundo, esta pizza es la más característica de Italia.

Procede de Nápoles y es muy típica en algunas ciudades italianas como Milán. Una de las curiosidades de esta pizza es que sus ingredientes (albahaca, aceite de oliva, tomate y mozzarella) representan los colores de la bandera italiana. Toda una declaración de intenciones. Prueba en casa la de Como Pizza y Nada Más de Valencia en Deliveroo.

¡Prueba las mejores pizzas italianas en Deliveroo!

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Image
Image