1. Platos
  2. Ideas para montarte tu picnic de cañas y tapas en Valencia
Planazos para Pasar un Día de Cañas y Tapas al Sol en Valencia

Ideas para montarte tu picnic de cañas y tapas en Valencia

Por fin llegan los días de solecito para disfrutar de los mejores planes al aire libre que se han hecho esperar con este largo invierno. Ahora que las terracitas se abarrotan a todas horas, conviene tener en cuenta otras maneras de salir de cañas y tapas con los amigos o en familia, sacándole el máximo partido a una ciudad tan propicia para disfrutar del buen tiempo y escapar de la desidia.

No importa si eres de raciones y pinchos, de ensaladas, de hamburguesas y bocadillos, de comida asiática o de pizza, porque con Deliveroo lo tienes todo y de lo único que te tienes que preocupar es de elegir cuál de los siguientes planes que te proponemos para aprovechar el sol es el que más te apetece.

1.De picnic en el parque

Valencia puede presumir de ofrecer incontables atractivos tanto para el ciudadano local como para el visitante y uno de sus puntos fuertes es la cantidad y calidad de sus parques y zonas ajardinadas, con los jardines del Turia, los del Real, el parque de la Rambleta o el de Cabecera como algunos de los más extensos y populares. Todo picnic que se precie necesita una buena tortilla y no encontrarás ninguna mejor que las de Tortillas "La Moderna". Además, en su carta disponen de diversos packs en los que se incluyen cuatro latas de cerveza o dos refrescos de medio litro, además de una tortilla entera que puede ser con cebolla, con calabacín, con pimientos, con jamón o con chorizo.

Si prefieres es algo más variado y disfrutar de un día de tapas en el parque, entonces elige entre la extensa variedad de El Temple. Aquí disponen tanto de tapas más refinadas como el foie micuit con cebolla caramelizada, las gambas confitadas con guacamole y sésamo o el tataki de atún con salsa teriyaki; pero también encontrarás opciones más clásicas como las patatas bravas, la ensaladilla rusa o las croquetas.

2.El indescriptible placer de una paella en la playa

A post shared by Park keunhark (@madbike0215) on

Pocos placeres en la vida pueden superar a comer una buena paella en la playa y, si hay un lugar donde ese plan cobra mayor sentido, es en Valencia. Desde la más urbana Malvarrosa hasta las más retirada de Recatí-Perellonet, dispones de más de 20 kilómetros de playas para relajarte y disfrutar de este manjar mediterráneo. A la hora de elegir el plato de arroz ideal, también encontrarás múltiples opciones y en Es.Paella encontrarás casi todas: además de la clásica paella valencia, en su carta aparece también la paella de marisco, la de pollo y setas, la de foie, boletus y trigueros, la de verduras y la de col, espinacas y bacalao; además del arroz negro, al horno, a la milanesa y, por supuesto, la fideuá.

3.Bocata y cine de verano como alternativa

A post shared by RAWffee (@rawffee_) on

Hasta ahora hemos hablado de planes al aire libre ideales durante el día, pero no hay ningún motivo para resguardarse por la noche. La mejor manera de disfrutar del buen tiempo cuando el sol ya se esconde es viendo una (o varias) películas en el cine de verano. En Valencia encontramos varias opciones, como la Terraza Lumiere, el Metropol Cinema, el de los jardines del Palau de la Música, el de La Rambleta o incluso el autocine Star. En este caso, lo mejor es tirar de bocadillo, pero te proponemos darle una vuelta al típico bocata casero y optar por opciones más completas, saludables y, por supuesto, deliciosas.

En Rawffee tienes la posibilidad de pedir bocadillos vegetarianos (con tomate, cogollos, zanahoria, aguacate, brotes de soja y mayonesa) o veganos (con zanahoria, hummus, hojas verdes, tomate y queso fundente en pan de hamburguesa); pero también encontrarás alternativas más contundentes como el Raw de carrillera de cerdo ibérico en pan de mollete con tomate, cebolla, rúcula y limón.

Sal a la calle para disfrutar del buen tiempo con un buen picnic y deja que Deliveroo se encargue de llevarte la comida allá donde estés.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application