1. Platos
  2. Cochinillo asado, el plato ideal para soportar el frío
Cochinillo asado, el plato ideal para soportar el frío

Cochinillo asado, el plato ideal para soportar el frío

Piel crujiente y carne tierna: así se podría definir uno de los asados predilectos en los hogares españoles y que hace a más de un madrileño desplazarse hasta Segovia con la familia para comer una de las especialidades de la zona en un domingo de otoño o invierno. El verano llega a su fin y toca ir haciendo hueco en el estómago a comidas más propias de las temperaturas bajas, como el cochinillo. Se trata de uno de los asados menos complicados de elaborar, pero es uno de esos platos que a todos nos gusta que nos sirvan cuando queremos desconectar de ese plato tan fresco de pasta o la tan buena hamburguesa americana. Y como no todos tenemos Segovia a tiro de piedra, te presentamos algunas interesantes alternativas a domicilio: 

1.Asador de Aranda 

Con establecimientos en varias ciudades españolas, el Asador de Aranda lleva desde 1983 deleitándonos con todos sus asados en horno de barro. La preparación de sus asados no guarda los misterios de la Coca Cola, pero algo tienen de especial cuando encontrar mesa un fin de semana cualquiera se convierte en una quimera estés en Madrid, Zaragoza o en Barcelona. Por suerte para ti, su famoso Cochinillo Lechal IGP Segovia ya está disponible a domicilio a través de Deliveroo por solo 41,50 euros. No te llevan el olor de su chimenea a casa, pero así te evitas colas y tendrás garantizada esa intimidad que brinda la mesa del salón en compañía de los que verdad importan: tus seres queridos. 

2.Entrepanes Díaz

El Ministerio G informa: Una tasca del pasado fusionada con el presente en #entrepanesdiaz. #ministeriog #gastro #bocadillo #bcn

A post shared by Ministerio Gastronómico. (@ministeriogastronomico) on

La cocina evoluciona y el cochinillo se puede comer ya de maneras distintas a la tradicional. Es lo que propone Entrepanes Díaz con su bocadillo de cochinillo que viene acompañado de cebolla morada, queso cheddar y rúcula. Disfrutar de este delicioso manjar está al alcance de todos los bolsillos y en un simple bocado tu paladar habrá amortizado esos 10,00 euros de los que hablamos. ¿Acaso el placer tiene precio?  

3.Senyor Pollastre 

En la sección de carne a la brasa de Senyor Pollastre, el cochinillo ocupa un lugar preferencial en la lista. En función del número de comensales, tienes la posibilidad de elegir entre ¼ o ½ cochinillo. ¡Qué nadie se quede con hambre! Ese sabor intenso del cochinillo alimentado durante sus años de vida con leche materna también lo encontrarás en la cocina de Senyor Pollastre.

¿Estás interesado en el mejor cochinillo a domicilio? Deliveroo piensa en ti y encuentra los restaurantes con cochinillo de tu zona.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application