1. Platos
  2. Descubre los restaurantes especializados en comida casera a domicilio
Saborea los Platos de Comida Casera a Domicilio más Ricos

Descubre los restaurantes especializados en comida casera a domicilio

¿Quién dijo que no era posible comer sano lejos del hogar materno? Los tiempos cambian y ya hay maneras de embriagar tu casa con olores que te evoquen a la infancia y la pubertad, sin poner la cocina patas arriba. ¿Cómo? Muy sencillo, con los platos de comida casera a domicilio, desde primeros a postres, que puedes encontrar en nuestro completo catálogo de restaurantes. Aquí van unas cuantas sugerencias de recetas saludables a tu disposición.

1.Alcachofas de la huerta con almejas en Samarkanda

Puede que de niño no fueras ni de marisco ni de verduras, pero con el paso de los años ya sabrás de la importancia de sus nutrientes en la dieta. Si juntamos lo uno con lo otro, salen unos platos tan apetecibles de cuchara como las alcachofas de la huerta con almejas. El lugar adecuado para disfrutar de esta receta tan sabrosa es en Samarkanda, donde tienes opciones varias para completar tu pedido también con un postre casero. Su tarta de queso al estilo neoyorquino está para chuparse los dedos, literalmente. 

2.Crema de verduras en Lola & Co

Aunque el calendario diga que estemos en primavera, el invierno se niega a abandonarnos. Las bajas temperaturas están a la orden del día en toda España y para combatirlas nada como una crema de verduras. Es el plato más popular entre los comensales de Lola & Co y con razón. Te bastará una cucharada para darte cuenta de que tendrás que incluir dos unidades en el siguiente pedido. Para cuando llegue el buen tiempo, apunta su salmorejo en la lista. 

3.Croquetas en Jack Percoca

En la época de la emancipación, hay pocas cosas que se echen en falta tanto como unas buenas croquetas recién salidas del fuego. Los años de ausencia en tu dieta tienen los días contados, desde el momento en que Jack Percoca abrió sus puertas. Puede que su estilo se acerque más al concepto italiano de las mismas, pero el amor está asegurado a simple vista. Están muy sabrosas y crujientes. ¿A qué esperas para probar su famoso Jack's Fried Basket?

4.Tortilla de patatas en Pez Tortilla

A post shared by peztortilla (@peztortilla) on

Otro clásico de la cocina tradicional española es la tortilla de patatas. Plato saludable y rico donde los haya, la tortilla es la especialidad de la casa en Pez Tortilla. Tienen la clásica con cebolla y también alguna variante propia a la que hay que dar una oportunidad, como la de brie trufa y jamón.  

5.Pulpo a la gallega en Q'Deleite

Si eres de la capital, ya puedes ahorrarte el viaje hasta Galicia para degustar un verdadero pulpo a la gallega. Entre los lugares que calcan a la perfección los sabores del 'Norte' se encuentra Q'Deleite. Ubicado en el moderno barrio de Montecarmelo, es uno de los restaurantes de moda en la zona, en donde encontrar mesa los fines de semanas se ha convertido en toda una odisea. 

No dejes de lado la comida casera y tradicional en tu dieta. Recupera los buenos hábitos alimenticios con la amplia oferta gastronómica que encontrarás en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application