1. Platos
  2. Top 10 de nuestros platos favoritos
Top 10 De Nuestros Platos Favoritos

Top 10 de nuestros platos favoritos

Os hemos ofrecido muchas listas, pero ninguna como ésta. Hoy os ofrecemos, ni más ni menos, que nuestros platos favoritos entre la enorme variedad que os ofrece a domicilio Deliveroo. Hay de todo en la lista: hamburguesas, sushi, paella, quesos, cocina italiana, hindú…de todo, como os decimos. Igualmente haya de varias ciudades, destacando Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao. Y siendo sinceros…seguro que alguno nos falta, pero es un buen comienzo. ¿A qué estáis esperando para hacer vuestra propia lista y comparar?

1.Lhardy

¡Nos encanta que @canalcocina haga eco de Lhardy!

A post shared by Lhardy (@lhardy_175aniversario) on

Madrid. Empezamos por uno de los restaurantes más clásicos e históricos de Madrid, y si nos apuráis, de España. Lhardy es una gozada culinaria con la experiencia de quien lleva en esto desde 1839 (De hecho, es considerado el primer restaurante tal y como se entiende hoy la restauración) ¿Y su plato estrella cuál es? El cocido. Sencillamente, NO OS LO PODÉIS PERDER. Espectacular.

2.John La Arepa

Madrid. Este plato sudamericano es una auténtica delicia y de ahí que éstas de John La Arepa estén en nuestra lista. Nos decidimos por La Pelúa: 220 gr de pollo mechado y queso gouda rallado.

3. Lemongrass

Plato del mes: #berenjena. Disponible Online

A post shared by Lemongrass España (@lemongrassesp) on

Madrid. Otra variante que nos encanta es la comida Tailandesa, y ahí Lemongrass es una referente. A nosotros nos encanta el Pad Kra Pao: salteado de pimiento verde y rojo, ajo, cebolla, albahaca, chili picante y salsa especial Pad Kra Pao. La carne la podéis elegir y viene además con una bola de arroz.

4.Mamá Campo

Madrid. La aportación (más) saludable de la lista. Si hacéis pedido a Mamá Campo no os perdáis los tomatitos marinados con jengibre, soja, espinacas, queso artesano y vinagreta de arándanos.

5.Da Pino

Sevilla. Nos vamos a Italia, sin duda una de las cocinas favoritas por los comensales de medio mundo. La pasta, los cítricos, el aceite, el queso….Italia es una maravilla para el paladar. Y a nosotros nos gusta recordar sus sabores con los spaghetti Aglio e Olio de Da Pino: almejas, ajo y aceite. Sencillo pero espectacularmente sabroso.

6.Rainbow

Barcelona. Uno de nuestros sushis favoritos de la ciudad condal. Rainbow tiene un magnífico sushi variado con nigiri, hosomaki, sashimi y maki que es perfecto para reuniones con amigos o en pareja.

7.La Taberna de Marisa

Valencia. Estando en España no podía faltar un buen arroz. Y nosotros elegimos el arroz negro de La Taberna de Marisa. Probad y veréis.

8.Indian Curry House

Valencia. La comida india también se presta mucho a ser pedida a domicilio. Una fantástica manera de darse un homenaje entre semana o hacer de una noche de fin de semana algo especial. ¿Y qué mejor que con el Alishan Tikka (pollo con garbanzos) de Indian Curry House? Nosotros ya hemos caído en sus garras varias veces…

9.Gelati Dino

Barcelona. No podía faltar en nuestra lista un buen postre, y entre éstos, el helado es el rey. A nosotros es que el que más nos gusta es el de Gelati Dino, en Barceloneta…y no debemos ser los únicos, pues tienen un 98% de puntuación en Deliveroo.es. Nuestro favorito: la crema de cacao y avellanas Trilobata.

10.New York Dinner

Bilbao. Ésta elección ha sido difícil…muy difícil. Las hamburguesas son una de nuestras pasiones y la cantidad de buenas que hay actualmente en nuestro país nos han puesto las cosas muy complicadas. Pero bueno, hemos hecho nuestra elección y ahí la dejamos, que cada cual juzgue: La Yankee XXL de NY Dinner: 320 gr. Doble de carne. Doble de bacon. Doble de queso cheddar. Y salsa barbacoa. ¿Promete, verdad? No os hacéis una idea.

¿Estás interesado en los mejores platos a domicilio? Deliveroo encuentra los mejores restaurantes de tu zona.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application