1. Platos
  2. Platos ideales para un picnic by Deliveroo donde tú quieras
Platos ideales para un picnic by Deliveroo donde tú quieras

Picnic “Pinterest” en la oficina, paso a paso

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma; y si las vacaciones no llegan a la oficina, la oficina va a las vacaciones. ¿Y eso, cómo se come?, dirás tú (y con razón): pues muy sencillo, con una ración doble de creatividad y un 'topping' de buenos restaurantes, de esos que tienen en su web nuestros amigos de Deliveroo y que te llevan a casa, a la ofi, al parque o a la esquina que se te antoje en 30 minutitos (¡olé!). Así que extiende tu mejor mantel de cuadros sobre la mesa de reuniones, saca la cubertería de plástico más mona de tu armario y disponte a hacer hueco para deliciosas raciones de tortillita, arroz y (por qué no), ¡poke! Vamos, que nos quedamos

Deliveroo

Ideas frescas para montarte el picnic perfecto en la oficina:

Despeja la mesa de reuniones de "trabajo" y extiende tus ganas de vivir: 2 horas de alegría (bien aderezadas con sus buenas raciones de "comercio" y bebercio) alimentan la creatividad. Explícaselo a tu jefe cuando le empiece a temblar el labio ante tu iniciativa de transformar la mesa de reuniones en un picnic espontáneo en horario laboral. Una vez tengas su aprobación, montar tu cuqui-picnic será coser y cantar. Sólo necesitas un buen mantel (otras cosas son prescindibles, pero el mantel no lo perdonamos), cubertería de plástico (intenta que no sea la del chino -ya sabes, el glamour ante todo-) y servilletas de tela (por compensar un poco).

Deliveroo

Visita la web de  Deliveroo y babea un rato eligiendo vuestra comida: lo mejor de este picnic es que no vas a tener que pasar 2h en casa preparando la tortilla. Puedes encargarlo todo a tus restaurantes favoritos de Madrid y se manifestará sobre tu mesa en unos 30 minutos aprox, por arte de Deliveroo. Y, ¿qué elegir?, te estarás preguntando. Nosotros te recomendamos que optes por opciones veraniegas (que aunque en la oficina no cae la solana a plomo, un cocido ahora como que no entra) y clásicos de dominguero, como la tortilla de patata. En Deliveroo tienes locales para aburrir, pero aquí van algunas ideas:

Para la tortilla: La antigua huevería; Jose Luis; Lhardy, El Kiosko

Para el arroz: Celso y Manolo, Hache,  El 26

Para poke y ensaladas: Riko, Aloha Poke, Mamá Campo

Para fritura y pescados: La Vaquería Montañesa,  Taberna La Carmencita,

¡A disfrutar!: ¿Ya has hecho tu pedido? Ahora sólo tienes que esperar un ratete (puedes aprovechar para ir repartiendo unas cervezas) y, ¡tachán! En menos de lo que tardéis en finiquitar la primera ronda tendréis el pedido en la puerta. Disfrutad de vuestro picnic: ¡os lo habéis ganado!

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application