1. Platos
  2. Los platos más exóticos de marisco al paladar 
Los platos más exóticos de marisco al paladar

Los platos más exóticos de marisco al paladar 

Los amantes del marisco están de enhorabuena. Hoy traemos a la mesa sabores con aroma a mar. Se trata de una recopilación de algunos de los platos más exóticos que tienen el marisco como ingrediente principal y que tantos nutrientes aportan, por lo que no deben faltar en nuestra dieta.  

1.Prawn Masala - Raja Mahal

Aquél que piense que el marisco es un producto exclusivo de Galicia, anda equivocado. Forma parte de la cocina de muchos otros países, como la hindú, y el restaurante Raja Mahal es un claro ejemplo de ello. Si buscas un plato para chuparte los dedos, no lo dudes y pide a domicilio su Prawn Masala. Elaboran unos langostinos con cebolla, tomate y salsa suave que te convertirán, sin lugar a dudas, en un cliente repetidor una vez los pruebes. Disfruta del sabor del marisco al estilo de la India en casa.  

2.Vieiras Tosaka - El Pato Laqueado

¿Quién dijo que en El Pato Laqueado solo sirven pato? Entre sus especialidades de marisco ve directo a por sus Vieiras Tosaka. Abre la mente hacia un concepto distinto al de su preparación que nada tiene con ver con lo que encontrarías en un restaurante gallego. Las Vieiras Tosaka forman parte de esa cocina de vanguardia, tan de moda en los tiempos actuales, que ha llevado una vez más a un chef a aparecer en revistas de prestigio.

3.Gambas Estilo Thai - Asiático Wenga

Seguimos en Asia y de las Vieiras Tosaka pasamos a las Gambas Estilo Thai del restaurante Asiático Wenga, situado en la calle de Fco. Largo Caballero (Madrid). Se trata de un clásico de los restaurantes chinos, pero hay Gambas Estilo Thai y después están las que se elaboran, hasta rozar la perfección, en el Asiático Wenga por sólo 7,85 euros. Deja que ese toque de coco en la salsa enamore tu paladar a primera vista.

4.Bogavante Entero - Kobe

SI todavía no te hemos abierto el apetito, prepárate porque corres el riesgo de escuchar tus tripas retumbar al ritmo que marca el Bogavante Entero con Queso y Pasta Oriental. Es el plato más interesante de la carta de Kobe, entre todos los que llevan marisco. No es el más económico tampoco, vale 27.00 euros, pero hay ocasiones en que hay que dar un capricho al cuerpo y el Bogavante Entero con Queso y Pasta Oriental no se puede entender de otra manera.  

5.Sepia a la parrilla - Tei

En una selección de los platos con marisco más distinguidos, no podía faltar una referencia a la sepia. Entre las muchas opciones en Deliveroo, nos decantamos por la sepia a la parrilla que ofrece el restaurante madrileño Tei. Receta sencilla a la par que sabrosa, es una de las más demandadas entre su amplia oferta gastronómica. Si se te hace poco para una comida en grupo, añade al carrito el Anguila a la Cazuela, la Dorada Estilo Thai o la Lubina al Vapor.

Si quieres probar los platos más exóticos de marisco. Encuentra el marisco más sabroso de tu zona con Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application