1. Platos
  2. Los platos que no hay que perderse en Alfredo's Barbacoa
Los platos que no hay que perderse en Alfredo's Barbacoa

Los platos que no hay que perderse en Alfredo's Barbacoa

Desde que Alfredo's Barbacoa apareció en Madrid en 1981, se ha convertido en uno de los restaurantes de referencia de la capital madrileña para disfrutar del sabor más auténtico de la comida americana.

Alfredo's Barbacoa ofrece una experiencia al más puro estilo yanqui que no te puedes perder con cada uno de sus platos, que además puedes disfrutar en casa gracias al servicio a domicilio de Deliveroo. Desde la típica ensalada de col, hasta el chili con carne, sus alitas con salsa barbacoa, sus tartas caseras o su famosa hamburguesa. Todos sus platos siguen recetas auténticas americanas que tienen ya más de treinta años.

1.Alfredo´s Burger: la mejor hamburguesa de Madrid

El plato estrella de Alfredo's Barbacoa es su famosísima Alfredo´s Burger, uno de sus must to do it. Esta deliciosa hamburguesa cuenta con 160 gramos de la mejor carne de cebón (o 250 gramos de carne en el caso de que se pida la Super Alfredo's Burger) acompañada de los mejores ingredientes que quieras añadir: la salsa barbacoa casera, o un clásico americano como es el combo queso, bacon y la salsa BBQ.

Su secreto es que la deliciosa carne, hecha al momento en la parrilla, prevalece sobre el pan y el resto de los ingredientes.

2.Alitas de pollo con salsa BBQ para chuparse los dedos

Pero no todo en Alfredo´s es hamburguesa. De entre sus tentadores entrantes (nachos con queso, chili con carne y arroz, aros de cebolla o sus famosas patatas asada con crema agria) destacan especialmente sus famosas alitas de pollo frito con su salsa BBQ casera al más puro estilo americano.

3.La Barbacoa de Alfredo´s

Y es que la carne es la protagonista en Alfredo´s. Sus carnes a la barbacoa son famosísimas en todo Madrid. Además de sus filetes de hamburguesa, Alfredo´s cuenta con platos tan tentadores como sus míticas costillas de cerdo con su salsa BBQ o el medio pollo también con su tradicional salsa BBQ. Pero además, en la carta puedes encontrar Filet Mignon (un filete de solomillo envuelto en bacon), un espectacular chuletón o lomo alto de cebón de 500 gramos.

4.Tentaciones irresistibles: ¿tarta de queso con oreo o brownie?

Nada como un buen postre #cheatmeal #cheatday #brownie #chocolate #vanilla #tasty #tastyfood #madrid #alfredos #businesstrip

A post shared by Xarly Braun ⭐️FoReVeR yOuNG⭐️ (@carlosmartinalguacil) on

Pero en Alfredo´s también son especialistas en postres, y cuentan con una amplísima selección de los dulces más típicos de la gastronomía americana. Desde la famosa cheese cake neoyorkina (que en Alfredo´s se sirve con fresas del bosque) hasta la clásica apple pie (tarta de manzana) cubierta con helado de vainilla.

Pero quizá entre sus postres más irresistibles destacan la tarta de queso con galleta oreo, su famoso brownie con helado y sirope o su cookie gigante con chocolate, nueces, sirope de chocolate y helado de vainilla y nata: la mejor manera de terminar la gran comilona.

¿Te apetece disfrutar de una buena hamburguesa al más puro estilo americano? ¿y de unos nachos con queso o incluso una auténtica ensalada de col? Deliveroo te lleva a donde tú quieras todo el sabor de la cocina de Alfredo´s Barbacoa.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application