1. Platos
  2. Inspiración a domicilio San Valentin by Deliveroo
¡Platos que enamoran, te los llevamos! ¿Para compartir o no en San Valentin?

Inspiración a domicilio San Valentin by Deliveroo

1. Picante o chocolate ¿Ingredientes afrodisíacos?

Se acerca San Valentín y muchas parejas lo celebrarán con una cena romántica en la que no pueden faltar alimentos tradicionalmente asociados a la pasión amorosa como el champán, las fresas o el chocolate. Pero… ¿existen realmente los alimentos afrodisíacos? Deliveroo ha llevado a cabo un estudio con Webtools para conocer qué alimentos consideran que son más indicados para reavivar la llama del amor. Después del estudio, Deliveroo ha creado con Crepes & Waffles el Waffle del amor, basado en los resultados del estudio y disponible sólo a través de Deliveroo.

Los resultados son realmente reveladores: el 86 % de los encuestados considera que sí existen alimentos realmente afrodisíacos, aunque no se ponen de acuerdo en cuáles son exactamente. De acuerdo con el estudio realizado por Deliveroo, el chocolate es el alimento con mayor poder afrodisíaco para el 67 % de los españoles, seguido de la canela (56 %), las ostras (49 %) y las fresas (43 %). Los participantes en la encuesta también han señalado otros productos curiosos que en su opinión pueden estimular el romanticismo, como la vainilla, la frambuesa o el vino.

¿Eres más de curry amarillo, rojo o verde? Seguro los has probado ya todos en Tuk Tuk con Deliveroo, sino es una excelente opción para comer solo o para compartir.

Deliveroo

 2. Desayunos a domicilio

Pedir un desayuno a domicilio es fácil y también una excelente idea para comenzar el día con el mejor pie y la energía que necesitas. Desde 5€ puedes encontrar una gran variedad de opciones dulces y saladas. Zumos, café o cereales, el homenaje perfecto y complemento adecuado a cualquier regalo.  

Deliveroo

3.Platos con firma: El Poké de Mónica Cruz

Un poké para cenar, pero no uno cualquiera. Todavía está disponible el Poké que la actriz Mónica Cruz ha creado para Deliveroo. Los puedes pedir en una gran selección de restaurantes y también puedes hacerlo en casa siguiendo su receta.

Deliveroo

Deliveroo

4.Dunkin Coffee para San Valentín

Para los que aman el dulce, tenemos una sorpresa ¡Dunkin Coffee ha preparado una edición limitada! Hoy en día no basta con decir te quiero, tienes que demostrarlo. Pide tu cajita de Dunkins hasta el 14 de febrero y regálale un momento dulce a cualquier hora.

Deliveroo

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application