1. Platos
  2. Los platos vegetarianos de moda en Valencia
Los Mejores Platos Vegetarianos En Valencia

Los platos vegetarianos de moda en Valencia

Ser vegetariano es ya más que una moda pasajera. Se ha convertido en una forma de vida para aquellas personas que profesan un amor incondicional hacia los animales y han borrado de la dieta todo contacto con cualquier tipo de carne. Es normal que cada vez haya más restaurantes destinados a este tipo de público y Valencia no es una excepción. La oferta gastronómica para los vegetarianos es muy amplia en la ciudad del Turia, pero nos hemos tomado la libertad de reducir la lista a cuatro clásicos:  

1.Hummus en Rawffee  

A post shared by RAWffee (@rawffee_) on

Si te gusta el hummus decántate por el de Rawffee. En caso de la más mínima duda es muy probable que te quedes con las ganas. Y es que se trata de uno de los pedidos más solicitado, por lo que no serás ni el primero ni el último que tiene que alterar la lista de la compra. El brunch hummus, como se conoce el plato dentro de Rawffee, llena, pero si eres de los que difícilmente se sacia pásate directamente a las pizzas de la competencia. En ese caso, te perderás su menú de ensalada, que consta, como su propio nombre indica, de una ensalada a elegir entre quinoa o queso y que se puede acompañar con una crema de cebolla, calabaza o espárragos.

2.Guacamole casero en Kronen Ecoburger 

Olvídate del apartado de hamburguesas. Es una parte del menú prohibida para ti en tu condición de vegetariano. Dentro de un restaurante enfocado principalmente a las hamburguesas, también es posible hallar manjares sin carne. En este sentido, el guacamole casero de Kronen Ecoburger ocupa una posición privilegiada en nuestra lista. Ese contraste de sabores en el paladar hará que pruebas y, no los restaurantes de comida rápida, la auténtica receta mexicana. Cierto es que se trata de un aperitivo, por lo que no dudes en incluir alguna de sus completas ensaladas, como podría ser la mediterránea o la de quinoa y algas, para una comida más contundente.  

3.Gazpacho en Zumm Salads 

A post shared by Zummsalads (@zummsalads) on

Aprovecha los últimos rayos de sol para degustar el delicioso gazpacho de Zumm Salads. En Valencia, el buen tiempo se alarga más que en otras zonas de España y, en pleno otoño, es posible disfrutar en la terraza de casa de un buen gazpacho sin miedo a que se te irrite la garganta. Y cuando entre el invierno por el levante siempre puedes pasarte a una de sus cremas calientes como la de calabazas o la de espárragos.  

4.Ensalada de garbanzos en beGreen

Entre la amplia variedad de ensaladas en beGreen, nos decantamos por la de garbanzos. Ojeando el menú, la encontrarás como ensalada Marocco. Se compone, al margen de garbanzos, de cous-cous, dátiles, feta, perejil y salsa harissa. También son muy populares los wraps de beGreen, aunque ninguno tiene mejor puntuación entre nuestros clientes que el apodado como griego. ¿Qué lleva? Descúbrelo por ti mismo.

¿Buscas la mejor selección de platos vegetarianos en Valencia? Deliveroo te facilita las cosas para encontrar los platos más típicos dentro la dieta vegetariana.              

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application