1. Platos
  2. ¿Hambriento de proteínas? ¡Pollo en salsa de setas, bistec de ternera y otros muchos platos que te llenarán de vida!
Pollo en Salsa de Setas y Otros Ricos Platos Proteicos a Domicilio

¿Hambriento de proteínas? ¡Pollo en salsa de setas, bistec de ternera y otros muchos platos que te llenarán de vida!

¿Te gustaría tener unas piernas fuertes? ¿un vientre plano? o ¿simplemente quieres sentirte sano y energético? No importa si lo que deseas es perder grasa, eliminar la flacidez, desarrollar músculo o simplemente convertirte en ese ser humano saludable que siempre has envidiado. Tenemos la respuesta a tu deseo: Comer proteína a diario puede convertirse en tu deber más preciado a la hora de conseguir obtener salud (y un "cuerpo Danone" en el proceso).

No es complicado entender por qué la proteína es la clave que resuelve la ecuación. Si nos ponemos a pensar, cada célula del cuerpo la necesita pues la utiliza para construir y reparar tejidos. Sobre todo, es imprescindible para el cabello y las uñas. Pero también para músculos, huesos, piel, sangre y cartílago.

En otras palabras, si este verano quieres lucir pelazo y musculitos, más vale que comiences a incorporar pronto pollo en salsa de setas, huevos revueltos con jamón, salmón con pasta o filetes de ternera a tu dieta.

Tan importante es la proteína que algunos ya se han puesto manos a la obra con ella desarrollando dietas que se concentran en las proteínas, como la dieta Dukan. Este plan alimenticio se centra en 4 fases mediante las cuales tu cuerpo se acostumbra a la alta ingesta de proteínas y poca toma de calorías. Este cambio provoca un desgaste calórico mediante el cual no sólo se pierde peso sino que se gana masa muscular.

¿Te apetece probarla? Tanto en pizzas con pollo, arroces con ternera o carnes con salsas...¡Tenemos los mejores platos ricos en proteína!

1.Solomillo de ternera con Foie y Salsa Oporto de Nogg

En Nogg  saben cómo ayudarte a que aumentes la ingesta de proteínas. Y es que este solomillo de ternera está para tomar pan y mojar en su deliciosa Salsa de Oporto.

2.El filete ruso estacional de Filete Ruso

En El Filete Ruso hacen homenaje a la hamburguesa típica que te preparaba tu abuela, con carne picada ecológica mezclada con cebolla frita pochadita, migas de pan y un toque de leche. En concreto este plato te ofrece 125 gramos de entrecot de ternera empanado relleno de queso pastor, trufa y patata panadera. ¡Sólo con ver la foto estarás ya preparando la mesa!

3.La cazuela de albóndigas con Salsa Chipotle de Lola&Co

En Lola&Co preparan la más sabrosa cazuela de albóndigas que hayas probado en tu vida. ¡Te encantará probar esta carne casera con la salsa de tomate en chile Chipotle! Y si no te lo crees, echa un vistazo a esta foto.

4.El Machete bistec de ternera de La Adelita Botanero

En La Adelita Botanero te preparan el plato mexicano con el que más disfrutarás la carne. Se trata de una gran quesadilla de tortilla de maíz hecha a mano. Nada mejor que este plato para probar un plato de carne internacional.

5.Pollo con setas y bambú de Restaurante Chino Oriental

En Restaurante Chino Oriental te preparan un plato de pollo con setas para que no te falten alternativas a al hora de comer más proteína. Este plato es uno de los favoritos por los chinos y por los españoles. ¡No te quedará duda de por qué en cuanto lo pruebes!

A post shared by EMILIOPENYA (@emiliopenya) on

Como ves, no faltan alternativas a la hora de incorporar la proteína a tu dieta. Pero como bien sabes, cuando te unes a un amigo siempre se cumplen los objetivos mejor. ¡No lo pienses más! 

Invita ya a tu mejor amigo a un plato de carne en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application