1. Platos
  2. 6 razones por las que debes consentirte pidiendo postre esta noche
Postres de Locura a Domicilio para Añadir Alegría a Tu Cuerpo

6 razones por las que debes consentirte pidiendo postre esta noche

¿Cuántas veces aquellos fanáticos de la salud te han hecho sentir culpable por comer un postre? La respuesta a éstos podría ser la siguiente pregunta: ¿Realmente necesitamos una razón para ser "amables" con nosotros mismos? Pero si realmente quieres darles una razón, no hay una sino muchas para darnos un poquito de amor en forma de capricho alimenticio. Aquí las tienes:

  1. Comer dulce te pone de buen humor: No hay nada que resuelva mejor el sabor amargo que te queda en el cuerpo ante un disgusto que un rico dulce. Y es que a veces comernos una caja de chocolates o un pastel de manzana nos hace sentir que "todavía hay esperanza en el mundo". ¿Qué hay de malo en ello?
  1. En concreto, comer chocolate negro reduce el riesgo de derrame cerebral: ¿Quieres darles una excusa buena a tus amigos los saludables? No te preocupes. Existen estudios que revelan cómo comer chocolate negro con regularidad reduce en un 17% las probabilidades de sufrir un accidente cerebrovascular. ¡Mantente en forma con uno de tus mejores caprichos!
  1. También reduce la presión arterial: No hay nada que haga más atractiva una tableta de chocolate negro que el conocer su ventaja con la presión arterial. Tras esta razón ya puedes combatir esa vocecita que te dice que no comas dulce.
  1. Además, comer dulce te hace ser una persona más generosa: ¿Te has planteado el hecho de que cuando comes dulce compartes más? Sí. Sobre todo si estás a dieta, harás a tus amigos felices tras ofrecerles un trocito de tu pecado.
  1. Y te hace mejorar en la cama: ¿Sabías que la canela tiene un componente afrodisíaco? Si lo sabías, conocerás que es uno de los ingredientes básicos de muchos postres. Además, el pastel de calabaza con sus semillas es otro de los potenciadores de la testosterona. ¡Qué mejor razón que esa para comer dulces!
  1. ¿Necesitas más razones? Echa un vistazo a nuestro menú repleto de postres de locura y no te faltarán motivos por los que darnos el 'Sí, quiero'.

El brownie artesanal con chocolate y nueces de Sweet Brothers 

En Sweet Brothers son conocidos por su repostería creativa, pero también por sus maravillosos brownies artesanales. En este restaurante puedes gozar tanto del clásico brownie de chocolate negro como de un innovador brownie con chocolate blanco y oreo. ¡Mmmm...la foto lo dice todo!

 

Un llao llao acompañado de tu fruta favorita

¿Aún no conoces este cremoso yogurt helado? En Llao Llao saben combinar lo mejor de un yogurt, lo mejor de un helado y lo mejor de la fruta más sabrosa. Desde fresas, kiwis, arándanos hasta frutos secos, galletas o chocolate blanco.

¿Qué tal una variedad de la mejor bollería artesanal de Uvepan?

En Uvepan te preparan bollería de hojaldres variada que incluye desde berlina de crema, de chocolate, cabello de ángel, croissant o donuts. ¡El mejor postre para tí y para toda tu familia!

A post shared by Uvepan (@uvepan__) on

¿O un crepe francés de Creperie Ma Bretagne?

En Creperie Ma Bretagne preparan unos crepes como los que te comerías en el mismísimo París. Desde el tradicional con azúcar y limón hasta chocolate y nata para los más golosos.

Como ves, para alimentar el alma con comida que te haga sentir como si finalmente hubieses encontrado el cielo en la tierra no es necesario tener autocontrol. Y es que no tenerlo significa que tienes claridad sobre lo que quieres además de lo que hace falta para honrar estos antojos. ¿Tienes claro lo que quieres, verdad? No dudes más y pídelo ya en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application