1. Platos
  2. Selección de los postres con chocolate más irresistibles
Postres De Chocolate Que No Puedes Perderte

Selección de los postres con chocolate más irresistibles

El poder de atracción del chocolate traspasa fronteras. Existen pocas maneras más sabrosas para endulzar la tarde que con el ingrediente más usado para el último plato del día. Ya sea con postres fríos o calientes, el chocolate es igual de irresistible.

La facilidad con la que este ingrediente logra adaptarse a cualquier textura ha dado lugar a infinidad de recetas que están a un clic de tu domicilio o del trabajo. Aquí la selección de postres con chocolate que harán despertar tu lado más goloso. Y es que, ¿a quién le amarga un dulce?   

1.Coulant en La Manon  

La repostería francesa es de las más valoradas a nivel internacional. Tal vez sea por sus valiosos tesoros, como el coulant, y es que un bizcocho con chocolate fundido en el interior no tiene precio en esta época del año, en que bajan las temperaturas y el estómago nos pide algo calentito. La oferta de coulants es amplia, sabrosa y deliciosa ¡Incluso a domicilio! Sin embargo, sólo podemos elegir uno. Vaya por delante que la decisión no ha sido nada sencilla, pero nos quedamos con el que puedes encontrar en La Manon en la madrileña calle de O'Donnell.  

2.Macaron de chocolate en Mamá Framboise

Aquí otro dulce clásico francés que se elabora con clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. No hay 'patisserie' en todo París que no adorne sus escaparates con un surtido de macarons, al ser el mejor reclamo publicitario para cualquier pastelería. Esto lo saben en Mamá Framboise, que no se encuentra en la ciudad del amor, sino en la capital de España. Hasta 12 variedades brillan con luz propia en su carta, pero ninguna es equiparable al macaron de chocolate.  

3.Cheesecake de chocolate en La Merendona

La afamada Eva Arguiñano, hermana de Karlos Arguiñano, tiene una receta muy particular de cheesecake de chocolate. No sabemos si en La Merendona han seguido los pasos de la familia Arguiñano o los de la receta tradicional, pero lo que sí es seguro es que su cheesecake de chocolate no te dejará indiferente. Tiene un sabor difícil de igualar que invita no a pedir una o varias porciones, sino la tarta entera. Por menos de 20 euros puedes convertirte en el anfitrión más venerado entre tu grupo de amigos. 

4.Hot chocolate en Costa Coffee

Seas o no fanático del café, hay momentos en la vida en que el cuerpo te pide una taza de chocolate caliente y no solo para mojar churros. Con este frío, ¿se te ocurre alguna manera mejor de entrar en calor? No te lo pienses dos veces y pídete uno en Costa Coffee porque es una de las especialidades de la casa. 

Brownie de chocolate en Uay Balam.

Llévate un pedacito de Estados Unidos a casa con el brownie de chocolate que preparan en Uay Balam. Tiene ese gusto a postre casero que a veces echamos en falta cuando salimos a cenar y el postre no está acorde en cuanto a calidad en comparación con el resto de los platos. Haz un hueco para cuando regreses a casa y pídete un brownie en Uay Balam. 

No pienses en calorías, piensa en placer. Hay días en los que el chocolate tiene que formar parte de nuestra dieta, por lo que conviene saber dónde están los mejores postres a nuestro alrededor. Encuéntralos en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application