1. Platos
  2. Postres En Desayunos Y Meriendas Para Disfrutar El Invierno
Postres En Desayunos Y Meriendas Para Disfrutar El Invierno

Postres En Desayunos Y Meriendas Para Disfrutar El Invierno

Es domingo, está lloviendo y tienes la chimenea encendida. No se trata del escenario perfecto para la película del domingo sino del momento ideal para pedir postres a casa.

No te preocupes por romper la dieta un día a la semana, de hecho comer dulces presenta numerosas virtudes para tu corazón, organismo e incluso libido. Por si no lo conocías, comer alimentos dulces tiene todas estas ventajas:

En primer lugar, comer reduce la presión arterial cerebrovasculares. Sobre todo si se trata de comer chocolate negro. Por ello, que no te de remordimiento terminar tu almuerzo con una porción de chocolate o cacao puro o incluirlo en tus desayunos diarios. De hecho, el chocolate también previene accidentes cerebrovasculares.

Sí, aunque tu mamá siempre te haya dicho lo contrario, de acuerdo a un estudio, comer galletas, dulces y pasteles te beneficia al inhibir el hambre durante el resto del día. Como ves, no hay que preocuparse por la dieta, de hecho la dieta y el dulce podrían ser grandes aliados si trabajan juntos. Te explicamos esto: al hacer dieta las personas tienen más control sobre lo que comen y sobre cuanto mastican. Por tanto al "pecar" en comer un alimento prohibido desarrollan más autocontrol a diferencia de aquellos que no hacen dieta y comen, comen y comen sin pensar.

Ahora que ya aceptas mejor tu dulce deseo te presentamos nuestra lista de los mejores postres:

1.Comparte tu antojo con tu pareja con el desayuno romántico de La Merendona

En La Merendona saben que a todos nos encanta despertarnos con mimos y dulces. Por ello han preparado la cesta de regalo que os encantará a ti y a tu pareja: bizcocho de limón, dos cafés con leche, una botella de cava, mantequilla, mermelada, brownie y galleta de chocolate y nueces.

2.Comparte con toda tu familia con el combo de Mistura

En Mistura han pensado en aquellos domingos familiares en los que te apetece despertar a los tuyos con un brownie, un pastel de zanahoria, banana bread (pan de banana), apple crumble (migas de manzana) y por supuesto ¡mucho amor!

 

3.Si eres fiel a tu tazón de cereales te encantará Cereal Hunters

En Cereal Hunters tienen un concepto tradicional del desayuno a la vez que original y delicioso. Y es que, ¿quien no disfruta de un tazón con sus cereales favoritos? Desde los míticos Kellogg's hasta los Weetabix o un rico muesli con frutos secos. Tanto en casa como en la oficina, tanto de postre como de merienda, todo es válido para disfrutar de unos nutritivos cereales.

4.Cumple con tu deseo más dulce con el chocolate caliente de Sweets and Coffee

En Sweets and Coffee preparan un chocolate caliente que está para chuparse los dedos. Y sino te lo crees mira esta foto:

 

Ahora que ya conoces algunos de nuestros postres, no podíamos olvidarnos de mencionar otro de los beneficios que más gustan a los amantes (y a los amantes del dulce). Sí, a ambos. Y es que la mayoría de los dulces contienen alimentos afrodisiacos tales como la canela, la calabaza, la miel o las fresas. Por eso, ya tienes excusa para invitar a tu pareja a un rico pastel de zanahoria con Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application