1. Platos
  2. Cómo satisfacer la adicción al caramelo valenciano con postres de locura
Postres con Caramelo que Están de Locura en Valencia

Cómo satisfacer la adicción al caramelo valenciano con postres de locura

Dulce de leche, tarta de plátano o gofres son algunos de los muchos postres que invitan a añadir una base de caramelo. El sol luce ya sin descanso esta primavera, por lo que se agotaron las excusas para no incluir en tu pedido un refrescante postre de locura. Descubre los que puedes encontrar en nuestro catálogo a domicilio, si eres uno de los afortunados que vive o pasa unos días de descanso en el Levante español. 

1.Dulce de leche en Atenea

Propio de los países de Latinoamérica, el dulce de leche se ha popularizado con el tiempo en todos los países de habla hispana. España no es una excepción porque es muy posible degustar este postre en Valencia y en otros puntos del país. Después de mucho probar, nos quedamos con el que preparan en Atenea. Especialistas en crepes, han dado en la tecla también con el dulce de leche. 

2.Gofres en Sweet & Coffee

El gofre, invento de la repostería belga, es otro de esos placeres que nos pide el cuerpo ya sea invierno o verano. Un dura investigación nos ha llevado a colocar en el primer puesto a la masa de Sweet & Coffee. El sabor final ya depende de cada uno porque el sirope forma parte de la elección del consumidor. Ahora bien, el de chocolate y el de caramelo están un escalón por encima del resto.  

3.Tarta de plátano en Saona    

A post shared by Grupo Saona (@gruposaona) on

El Grupo Saona tiene como filosofía el impulsar platos caseros y saludables con ingredientes de primera calidad en todas las recetas, incluidas las de su carta de postres. El conocido como Banoffee, tarta de plátano, te dejará sin palabras. Hablamos de una de esas esponjosas que se deseasen sola en la boca al más mínimo toque con el paladar. Si le añades un poco de caramelo, tendrás un postre de cinco estrellas. 

4.Fartons en Emblematic

Puede que el farton no sea el mejor amigo del caramelo, pero es un placer al que ningún valenciano renuncia cuando llega el buen tiempo y nos hemos visto en la obligación de incluirlo en la lista. Basta que abran las terrazas para ver cómo todo el mundo aprovecha para mojar fartons en la horchata. Es una estampa habitual en locales como el de Emblematic.

5.Torrijas en Nou Gourmet

Dejamos a un lado los fartons para pasar a hablar de las torrijas. Existen multitud de variantes y todas igual de sabrosas. No obstante, algo de especial tiene la receta de Nou Gourmet que siempre querrás repetir. 

Si quieres dar con los postres más sabrosos con y sin caramelo en la zona de Valencia, basta con entrar en la web de Deliveroo simplemente descargándote la app. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application