1. Platos
  2. ¿Cuál es la mejor hamburguesa del mundo?
Prueba la Mejor Hamburguesa del Mundo a Domicilio

¿Cuál es la mejor hamburguesa del mundo?

Con o sin pepino, grande o pequeña, de carne o pollo. Encontrar la mejor hamburguesa del mundo no es una tarea sencilla ante la cada vez mayor oferta dentro del concepto 'gourmet', con el que se quiere evocar desde primer bocado al corazón de Nueva York. El secreto está, realidad, en los ingredientes. Hemos elaborado un listado sobre los tipos de hamburguesas con más seguidores para que puedas saber dónde encontrarlas a la hora de realizar un pedido a domicilio. 

1.Hamburguesa Yankee en Goiko Grill

A post shared by GOIKO GRILL (@goikogrill) on

Pocas recetas reúnen tantos sabores propios de Estados Unidos en un mismo plato. Juntar costillas y carne de vacuno entre pan y pan bañadas en salsa de barbacoa es posible. El sueño de muchos amantes de la cocina yanqui se ha convertido en realidad gracias a Goiko Grill. Combina esta hamburguesa con unas patatas rústicas y se te saltarán las lágrimas de alegría.

2.Hamburguesa con queso de cabra en Timesburg    

A post shared by Timesburg (@timesburg) on

Añadir el queso de cabra a la hamburguesa es uno de los mayores logros en la historia de la humanidad. Lo saben de sobra en Timesburg, ya que su carne de vacuno sobre una base de queso de cabra con cebolla caramelizada es la protagonista de las redes sociales. Mantén un ayuno voluntario hasta la hora del pedido porque es una de esas hamburguesas que hacen feliz al estómago durante un día entero por su magnitud y consistencia. 

3.Hamburguesa con queso y beicon en Five Guys

A post shared by Five Guys Espana (@fiveguys_es) on

El sabor genuino de las cocinas americanas es un hecho entre nuestras fronteras gracias a los fogones de Five Guys. Siéntete como en una película de Clint Eastwood dentro de la América profunda, viendo cómo el cocinero saca la hamburguesa de la parrilla y te la coloca directamente en el papel de aluminio, lista para llevarte a la boca.  

4.Hamburguesa pampera en VIPS

A post shared by EnVIPS (@envips) on

Importa mucho el pan sobre el que viene envuelta la hamburguesa. El de mollete le da un toque especial con los ingredientes adecuados, casando a la perfección con el provolone fundido, la cebolla confitada y la mayonesa. Es una de las más solicitadas en el VIPS. Solo es necesario probarla una vez para entender el porqué.  

5.Hamburguesa Bronx en New York Burger

Uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos da nombre a la hamburguesa estrella en New York Burger. La mezcla de queso cheddar, guacamole, bacon, tomate y cebolla roja genera una explosión de sabores a la que no se puede renunciar. Lo cierto es que cuentan con una variedad inmensa de hamburguesas, pero aún no hemos dado con una que esté a su altura y mira que las hay muy sabrosas. 

A través de la app de Deliveroo de su página web, encuentra la mayor variedad posible de hamburguesas en tu entorno. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application