1. Platos
  2. Las tartas de zanahoria más jugosas
Prueba las tartas de zanahoria más sabrosas

Las tartas de zanahoria más jugosas

Nadie hace ascos a una buena tarta de zanahoria. Después de una amplia y elaborada encuesta, estamos en condiciones de afirmar que es la predilecta entre nuestros comensales más golosos, de ahí que nos hayamos visto en la necesidad de elaborar un completo listado para degustar este sabroso pastel que se elabora con base de zanahoria, harina, nueces y huevo. Estamos en condiciones de desvelarte algunos de los secretos que guardan las cafeterías y las pastelerías expertas en tartas de zanahoria y otros postres caseros

1.Tarta de zanahoria en la Merendona

El restaurante La Merendona es de sobra conocido entre los vecinos de la calle General Pardiñas (Madrid) por los postres. Es hora de sacar su repostería del anonimato para el resto de madrileños porque su tarta de zanahoria bien lo merece. Aquí sirven este delicioso pastel con una dulce y esponjosa cobertura de queso que no tarda en enamorar al paladar. 

2. Carrot Cake en Josephine Pastelería

En Josephine Pastelería la tarta de zanahoria también es la reina. No es casualidad que sea la más solicitada. Más allá de una presentación que invita a probarla, su carrot cake, como aparece en el menú, tiene ese toque tan peculiar que le brinda el sabor de las nueces y que forma parte de los ingredientes de su receta propia.  

3.Tarta de artesanal de zanahoria en Sweet Brothers

El estilo artesanal está presente en todos los pasteles de Sweet Brothers y su sabrosa tarta de zanahoria no podía ser menos. A simple vista, puede que por su primera capa llegues a pensar que se trata de una tarta de otro sabor. El color blanco se lo otorga el queso, que recubre la base de zanahorias natural y de primera calidad de la que se compone este rico postre.  

4.Tarta entera de zanahoria en Las Quiches y Tartas de L'Atelier

Las Quiches y Tartas de L'Atelier no vende porciones, pero sí tartas enteras de todos los sabores, incluido el que nos ocupa. Se trata de uno de esos lugares a los que hay que acudir en días de cumpleaños y celebraciones especiales. Elaboran sus pasteles, entre ellos el de zanahoria, con ingredientes naturales, detalle que se nota en el primer bocado. 

5.Carrot cake en Amelia Bakery

Amelia Bakery, pastelería ubicada en la calle de Ramón y Cajal de Barcelona, cuenta con una clientela muy fiel que te obliga a realizar los pedidos con al menos un día de antelación para no llevarte una sorpresa desagradable. Y es que no serás el primero que llama y se encuentra con su famosa tarta de zanahoria agotada. ¡Sé previsor y llama con tiempo!

Disfruta de las mejores tartas de zanahoria gracias al servicio a domicilio de Deliveroo. Encuentra la más sabrosa de tu zona entrando en la web o descargando la app.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application