1. Platos
  2. Las mejores recetas con fresas para conseguir el smoothie perfecto
4 Recetas con Fresas Ideales Para los Amantes de los Smoothie

Las mejores recetas con fresas para conseguir el smoothie perfecto

La llegada de la primavera cambia nuestros hábitos, incluidos los alimenticios, dejando de lado los caldos que nos calentaron durante los duros meses de invierno para traernos productos más refrescantes como los zumos, los batidos o los smoothies. Nada como disfrutar de un buen desayuno al sol a base de las mejores frutas de temporada como la fresa, gran protagonista de la primavera, por lo que a continuación nos disponemos a recopilar algunas de las más deliciosas recetas con fresas para conseguir los smoothies y los zumos perfectos.

1.El clásico de frutas del bosque

A post shared by Panaria (@panaria_) on

La fresa es una de las frutas del bosque más populares y, por su gusto dulce y ácido, casa a la perfección con otras variedades del mismo tipo como los arándanos, las frambuesas o las moras. Por esa razón, los smoothies de frutas del bosque son una de las opciones más clásicas para los amantes de la fresa y un buen ejemplo lo encontramos en Panaria. Esta exquisita panadería combina la fresa, la frambuesa y la mora con zumo de naranja para crear su particular Smoothie Frutas del Bosque.

2.Para los que lo quieren todo

A post shared by TERESA'S (@teresasstairway) on

Cuando se trata de smoothies, la experimentación se convierte en todo un arte para crear las combinaciones más sorprendentes. En Teresa's son unos auténticos expertos en ofrecer una explosión de sabor con cada uno de sus productos y esa sabiduría destaca especialmente en sus Smoothies Bowls & Pots. Aquí la fresa la encontramos en el Purple Açai Rio, donde viene acompañada de açai, plátano, agua de coco joven, leche de almendras y agave. A todo ello se añade un crumble casero de castañas de Brasil y, para completar, aparecen los toppings de bayas de goji y semillas de cáñamo. ¿Quién dijo que los vegetarianos se privan de algo?

3.Zumos prensados en frío

Una de las últimas tendencias en el mundo de los zumos es la del prensado en frío o 'cold pressing', conocida por ser el método que mejor conserva todas las propiedades de la fruta. Al extraer el zumo mediante prensado, se evita el calor que genera el movimiento de la licuadora tradicional y que afecta a las vitaminas y antioxidantes. Si todavía no lo has probado, te recomendamos el Pecado Original de Frutas Prohibidas, un zumo 'cold press' de fresa, açai, frambuesa, arándanos, mora, naranja y manzana.

4.La opción más caliente

Cuando piensas en una bebida fresca de frutas como los smoothies o los zumos, la mente se llena de los más exuberantes productos tropicales, pero en Juice Lab se han atrevido a darle un nuevo giro al zumo de frutas y un ejemplo es su Zumo Caliente. Aquí encontraremos a la fresa, la manzana y la lima mezclada con pimiento rojo y pimienta cayena, una combinación para los más atrevidos que quieran llevar su paladar a un mundo inexplorado.

Déjate llevar por la llegada del buen tiempo y disfruta con Deliveroo de los mejores smoothies y zumos de frutas.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application