1. Platos
  2. Los Mejores Restaurantes Indios Para Una Fiesta Temática
Los Mejores Restaurantes Indios Para Una Fiesta Temática

Los Mejores Restaurantes Indios Para Una Fiesta Temática

¿Estás planeando tu fiesta de cumpleaños y quieres que destaque en los recuerdos de todos los que asisten? ¡Ya la tienes! La temática Bollywood será tu mejor aliada. Por si no lo conoces, la "B" en Bollywood proviene de Bombay, el hogar del llamado "Hollywood de la India". De hecho, la versión india del cine produce incluso más películas que la americana.

Para que te hagas una idea, Bollywood se presenta con una colorida extravagancia musical y melodrama. Su cine establece tendencias y sus actores son idolatrados. Y es que pese a que algunas películas son buenas y otras son ridículas, las risas nunca faltan en ellas. Por ello, una fiesta temática de Bollywood será recordada por todos tus invitados como el mejor evento al que han asistido en años y no necesitas celebrarlo en un restaurante indio, gracias a Deliveroo ya puedes transformar tu hogar en el mejor escenario de Bollywood. Aquí algunos consejos para ello:

Pide a tus amigos que se disfracen de actores indios

Para que el escenario sea más auténtico, debe haber personajes indios involucrados y como no conozcas a un original indio la solución alternativa es que disfraces a tus amigos. Pídeles que vengan vestidos de su estrella india favorita, de no tenerlo simplemente pídeles que vistan con trajes del país.

A todo color

Bollywood representa la India capturada en una película y esto significa multitud de color. Por ello, no temas en utilizarlo en todo: desde la comida hasta el vestido, sin olvidar los sofás, cojines o mesas. Todo debe brillar de colorido pues de acuerdo a India cada color tiene un significado religioso y cultural. En este sentido te animamos a que decores tu casa con el llamado Rangoli. Este se trata de un arte tradicional por el que se pintan patios, paredes de casas indias, lugares de culto y lugares para comer.

Rica comida india

Esta es sin duda la parte más importante de todo el evento. Y es que como ya sabes la comida puede hacer una fiesta memorable o arruinarla. Pero no te preocupes, gracias a Deliveroo tu cumpleaños será recordado. Aquí algunas sugerencias:

1.Entrantes a base de samosas y onion bhaji

Con este inicio no fallarás. Y es que ¿a quién no le gustan estos deliciosos snacks indios? En cuanto a las samosas las tienes de verduras y pollo. Y en cuanto a las segundas, su mismo nombre lo indica pues están hechas de rica cebolla con especias. Para hacer reverencia a tu tema, te recomendamos pedir en Bollywood Tadka o las que preparan en el restaurante Ganges.

2.Continúa con un surtido de Tandoori

No hay nada más sabroso que la carne cocinada al estilo Tandoori. Desde pollo y ternera hasta langostinos. Esta mezcla de incluso 20 especias le aporta a cualquier carne un sabor único además de un color rojizo. Te recomendamos que pidas un poco de todo, en concreto el Tandoori Mixed Grill que te ofrece el restaurante Taj Mahal.

3.¡Y que no falte el arroz!

Lo genial del arroz indio es su variedad. Por ello lo mejor es que pidas uno de cada tipo para que tus invitados degusten todos los sabores. En Puspita tienes desde arroz basmati con frutos secos, con limón, con huevo, con verduras, con champiñones o ligeramente condimentado. O si prefieres un poco de todo, en Basant puedes pedir menús bastante completos.

A post shared by Borja Fernández (@borfdez) on

 

Ya lo tienes todo. Ahora ¡música, incienso y acción! Tras leer este artículo ya estás listo para celebrar una fiesta de cumpleaños diferente. ¿El primer paso? Pedir en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application