1. Platos
  2. Cómo sacar el máximo partido a mi cita en Valencia con un restaurante italiano cerca de mí
Aprovecha los Restaurantes Italianos Cercanos para Planear tu Cita

Cómo sacar el máximo partido a mi cita en Valencia con un restaurante italiano cerca de mí

Pocas escenas de película son tan románticas como la de la cena de espaguetis de La Dama y el Vagabundo. Y es que todo lo que procede de Italia tiene ese toque apasionado y la gastronomía no es una excepción, desde sus burbujeantes vinos espumosos hasta los postres de exquisito helado, lo que ha convertido a los restaurantes italianos en el escenario idóneo para una cita.

Si te encuentras en Valencia y estás pensando en llevarte a esa persona especial a un restaurante italiano cercano, te recomendamos que antes consideres estas alternativas para sorprender a tu cita y, a la vez, aprovechar todas las ventajas que te ofrece esta ciudad.

1.La playa nunca falla

Valencia cuenta con un litoral privilegiado para organizar todo tipo de planes, incluyendo las citas románticas. El sonido de las olas al romper en la orilla, junto con la deliciosa brisa marina, generan una atmósfera inigualable, por lo que no es necesario redundar con un menú demasiado sofisticado y optar por algo más desenfadado.

Por eso, creemos que la pizza es la mejor opción en este caso y no solo por su comodidad, sino también porque pocas cosas tan sencillas están tan buenas. Con Marinetta Mia, la pizza será la auténtica invitada especial de tu cita, ya que cada una lleva un nombre de mujer. ¡Tendréis que compartir para evitar que afloren los celos!

2.Una cita en el parque

A post shared by Kiarash & Evelina (@kia__lina) on

Pocas ciudades disponen de tanto espacio verde como Valencia y sería una pena desaprovechar esos rincones especiales tan propicios para pasar una agradable velada sobre la hierba. Aparte de los grandes y concurridos jardines del Turia o del Real, conviene tener en cuenta parques más pequeños y tranquilos como los jardines de Monforte, el jardín de Ayora o el escondido jardín de l'Albarda.

Si todavía no conoces demasiados detalles sobre los gustos culinarios de tu acompañante, echa mano de los antipasti para conseguir un variado surtido al gusto de cualquier paladar. En La Fabbrica della Pasta encontrarás múltiples opciones, pero destacamos el Tagliere Misto, compuesto por una selección de quesos y fiambres italianos acompañados de miel, de focaccia y de la mermelada de temporada elaborada por el restaurante.

Otra opción interesante para tu picnic en el parque es la que ofrece Tinto Fino Ultramarino con sus deliciosas tablas. De nuevo, para no fallar, es aconsejable optar por la Mixta Selecta con capocollo clauscolo (un tipo de salami italiano), longaniza curada, salchichón de jabalí, salchichón con trufa, pecorino con trufa y queso de vaca con vino Barolo.

3.Convierte tu casa en el mejor restaurante italiano

Si lo que prefieres es sentarte cómodamente a comer en una mesa y disfrutar de una buena y elaborada cena a la italiana, ¿quién ha dicho que debas acudir obligatoriamente a un restaurante? Ahora te puedes traer a casa los mejores platos del italiano más cercano y disfrutar de todas las ventajas que ofrece la intimidad del hogar cuando se trata de una cita especial. La carta de Ginos es una de las más extensas y te permitirá elaborar un menú completo con los antipasti, un plato principal de pasta o risotto y el postre.

Convierte tu cita en un plan sorprendente y alternativo gracias a Deliveroo y a la pasión de la gastronomía italiana.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application