1. Platos
  2. Conoce Los Restaurantes Sin Gluten Más Populares De Barcelona
Los Lugares Indicados Para Comer En Barcelona Si Eres Celíaco

Conoce Los Restaurantes Sin Gluten Más Populares De Barcelona

Ya no se puede decir que ser celíaco sea un inconveniente a la hora de encontrar un restaurante de contrastada calidad a domicilio. Años atrás, las puertas de muchas cocinas estaban cerradas para este perfil de clientes. Los tiempos han cambiado y cada vez más establecimientos cuentan con cartas solo para celiacos o menús adaptados para las personas que sufren esta intolerancia. Al frente del cambio se encuentra Barcelona. Descubre los locales para pedir comida a domicilio libre de gluten más populares de la ciudad barcelonesa: 

1.Chilapa

Entre los restaurantes con una carta adaptada a los celíacos se encuentra Chilapa. Varios de sus platos mexicanos están exentos de gluten y no privan al paladar de los principales manjares de México. Por ejemplo, en sus nachos no se olvidan de los celíacos ni dejan de lado el sabor más puro de México, que se transmite en una adaptación de nachos con queso y nachos con guacamole. ¿Existe un mejor acompañamiento para una película el fin de semana?

2.Trigo Limpio

El Trigo Limpio fue uno de los primeros restaurantes completamente exento de gluten en Deliveroo. Desde su cocina salen platos de todo tipo, desde la pasta y el pescado, hasta una gran variedad de postres. Se puede comenzar el pedido con su delicioso 'carpaccio' de atún y combinar con su pizza 'subachoque', que consta de mozzarella, pollo y champiñones. Para endulzar el día nada como su tiramisú o su 'pannacotta', dos clásicos de la repostería italiana. 

3.M2 Gluten Free

En la lista no puede faltar el M2 Gluten Free. Como su propio nombre indica, todos sus platos están pensados para los celíacos. La falta de gluten no está reñida con la ausencia de calidad ni de sabores exclusivos, por lo que no es de extrañar que entre sus clientes se encuentren personas no celíacas que simplemente buscan un menú saludable. Su 'burger' de berenjena con 'veggie chips' no tiene nada que envidar a las recetas más tradicionales, de ahí que sea uno de sus platos estrella, junto al salmón al curry con yuca, boniato y calabaza. 

4.The Juice House

A post shared by Juice House (@thejuicehouse) on

Los celíacos amantes de los huevos tienen su espacio en The Juice House. Y es que sus huevos al horno, que se pueden condimentar con cualquier ingrediente al gusto del consumidor, tuvieron desde el primer día muy buena aceptación entre los clientes de los repartos a domicilio. Situado en la barcelonesa calle del Parlament, la carta en The Juice House incluye una gran variedad de tapas, ensaladas y bocadillos. 

5.Rodilla

Hablando de pan, hay que incluir en el listado los bocatas y los diferentes tipos de sándwich para celiacos de Rodilla. Su estilo tan personalizado entre pan y pan está también presente en esta versión de sus bocadillos. La intolerancia al gluten no te privará de su inconfundible sándwich de bacón con salsa de barbacoa. 

Los celíacos tienen muchos platos a elegir en los pedidos a domicilio. Y es que hay un mundo sin gluten por descubrir a través de la web y de la app de Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application